Jump to content

Noemy Cuarto 116

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es pasable

2. Edad:24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chata delgada/ tiene bonita cintura/ nada de barroga/ senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito bn paradito, y q sobresale x ser chata la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de los senos tiene una marca q trata de esconder no mostrandote mucho los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Papita: aun se siente ajustada y tiene su selva.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace con tranquilidad..no es apurada..y lo.hace suavecito, solo mama suave..no intenta hacer GP

12. Relato del Servicio: estaba haciendo el rrspectivo recorrido, y no pude ver alguna q me animara, cuando esta chata abrio la puerta y le vi el buen trasero q tenia y entre. La chata muy buena onda, es amiguera y conversadora, dice q es Tacna y q ha trabajado en la Conejas en Lima, q se qedara un buen tiempo x aca, me desnude y mientras yo estaba hechado la flaca se puso a bailar de pie en la cama ensenandome la chucha, luego se puso en 69 y paso a hacerme el felatio q si estuvo bueno, termino y comenzo a darme besos comenzando x el cuello hasta las piernas, ya una vz recontra arriola se monto encima sin sacarse el sosten, le gusta hacerlo despacito, luegl paso a cowgirl invertido, la flaca es recontra flexible y no pone peros para nada, luego perrito y alli me vino, cuando se paro pude ver la marca q tenia en uno de los senos, no vi bn asi q no puedo explicarlo, pero x lo demas el servicio si fue bueno.

13. Aseo Personal: se limpia antes y se lava y te lava al terminar

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

ESTA ES  LAQ   COBRA  30 LUCAS     MM     NO VALE   ESE PRECIO ESTAMOS   Q  ACOSTUMBRAMOS A  LAS PUTAS    A Q  COBREN ESO

• 5 weeks later...
Publicado

Sí, creo tienes razón PiuranoP

saludos    donde  estabas  pata  pasame numero de   chicas

Publicado

1. Rostro: es chinita, mas o menos

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/de avispa/sin rollitos/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:esto es lo q más te llama la atencion,es bien quebrada la chinita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita: eso si, todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: se toma su tiempo y lo hace a ritmo lento

12. Relato del Servicio: me vaciló su culo, por eso entre, ya adentro en la conversa le pregunte de donde era y me dijo de Tacna tambien, se subio a la cama y empezo a estirar sus piernas asi atras, luego se quito su hilo, te hecha alcohol, y empieza con la felación, suave y un buen rato, ya luego ella arriba se mueve un poco rapido y no se la come toda sino mas la cabeza del piuranop,solo se introducia unos 2/3 de pene, luego se volteo y tambien,en misinero si se la empujaba toda y en perrito acabe viendo es culito bien paraditto, no le gusta sacarse el brazier, se lo pedi 2 veces 

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: un poco cuando te empieza a dar besos en el cuello, pecho y va bajando

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: seven.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 tirando pa 8, lo repetiria si la encontrara en otra ocasion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro: mas o menos la china de caramelo, pero si buen polvito

Publicado

Hola mi bro PiuranitoP, q tal?, q te cuentas?, si creo luego te voy a pasar un par de nros siquiera de mi listilla.

Publicado

Hola mi bro PiuranitoP, q tal?, q te cuentas?, si creo luego te voy a pasar un par de nros siquiera de mi listilla.

tendras  pasare pes noelianomandae un privado    o    nose  algo una señal

Publicado

Ayer me di una vuelta y me atendí con esta flaca, nunca se quito el brassier pero si tiene un quiebre fatal, concido con el Post.

• 3 months later...
Publicado

Este fue mi primee polvo en mi incursion a esta casa del placer e panorama era muy desalentador y buen estuve buen rato buscando algo decente que comer y encontr a esta flaca en puerta entreabierta esnseñando ese culo sobresaliente aqui rl rating respectivo

1. Rostro: rostro ovalado ojos medios chinos

2. Edad: calculo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel morena tirando pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada y cintura pequeña seños pequeños solo deja disque tocarlos y besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo negro paradito bien proporcionado y durito par ce full gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas

9. Papita: selva pequeña ajuste maso menos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Me lo hiso despacio con calma full gp no senti sus dientes, se tomo su tiempo estuvo rico

12. Relato del Servicio: una vez dentro procedo a desvestirme, le dgo que me preste su baño para miccionar y luego ella una vez calato me hecha alcohol en las manos y huerfanos , ella estaba aun con brasier pero sin calzon luego me acuesto en la cama y elma procede con el saludo respectivo.. Una vez fierro ella se retira el brasier y hace el cowboy invertido lo hace lento se sentia rico luego ella me dice para cambiar a misionero, ella pone las piernas como piernas al hombro procedo a taladrarla a full ella en todo momento gemia y me decia q rica estaba la cachada full actuacion mientras estaba en el cache me dice que 10 mas para quedarnos mas tiempo no atraque luego le pido para hacer el tornillo y me sale con la foto de milechi solita se acomodo y se la sampe a piernas cerradss no sentis mucho ya q con ese culaso y en perrito no entraba toda ptm mi verga es tamaño promedio y ese culo es muy grande me cago... Luego pasamls a perrito e igual ella piernas cerrads y no entraba toda luego de esa pose bote toda la milk..

La flaca me comento que es de tacna y que habia chambeado en lima en las cojenas hablamos de eso un toque ya que yo vivo en lima y e caido un par de veces ahi... Me dijo que se quedaba hasta antes de fin de año que regresaba a su tierra

13. Aseo Personal: vi que se limpio y ami me dio mi papel

14. Trato de pareja: flaca complaciente no me gusto el trato muy fingida

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto el trato de la flaca pero en cuerpo esta mucho mejor que algunos del local