Jump to content

Jazmin peruana norteña

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui de visita al templo de entrada me cagaron lanze mis 10 so y me dijeron es 15, tuve que soltar nomas. 

1. Descripción del Rostro: 
Cara en V ojos claros pestañas pronunciadas, nariz perfilada, quijada un poco pronunciada. 7.5/10
2. Edad: 25 si aparenta. 

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: clara y suave la nena ricolino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica figura de universitaria durita / cintura regular / barriga plana / senos mediados redondo paradito ango duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular  / acorde ese culito ufff / piernas gruesitas y duras suaves se miraban sus venitas. 😍
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate. / tenía unos moreno es en la pierna. 
8. Apariencia / Vestimenta:
En falda Jean / un polo negro. Estaba con ropa de calle. 
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste fui temprano plan 7 pm había grass de 3 días, rica papita sin recorrido. 

10. Sexo anal:
No pregunte en 4 no se ve en uso. 
11. Mamada:
Regular se queda más en la cabeza, su lengua juega con el ciclope se siente bien pero puede mejorar se. Toma su tiempo 4 minutos. 
12. Relato del Servicio:
Bueno fui, me recorrí el lugar vi pocas caras conocidas, hasta que salio esta muchacha de su cuarto, la consulto y la vi muy animosa y chevere, como si conversaras con una amiga, a si que le entre en una, adentro bien conversadora la nena, hicimos click en una la peletie y luego de eso le doy los 50, le ayudo a sacarse su ropita 🥵 csm hasta que la vi peladita ufff, me lo mama... Rico aunque mi amigo ya estaba paradaso mirando al techo igual lo chupo... Le pido que se acueste y ella me dice que la coja de la cintura y la ponga al filo, asu con mucho gusto le agarro rico y la trato abrir, ella se cerraba rica piel csm, le abrí las piernas y vi su conchita rica como entraba mi falo, supe sus tetas rico csm vi su carita daba ganas de meterle lenguazos, luego se subió de espaldas tmr en el panorama nomas casi me caga entro rico y me ajusto mucho le metí un par de palos csm quedo rojito, que rico se miraba no aguante ni 4 minutos dure ahí pedí rápido cambio a perro, se cuadro bonito csm, se di en cuatro primero rico gemia rico, luego me monte como burro le media todo sintió la pegada por que me dijo amor despacio, que se hecho y seguí taladrando rico, duro y parejo, luego la volteo para para darle en misionero qué rico ver su carita de perrita y chuparle el cuello y sus tetas csm me vine y me quede pegado 15 minutos... Me despegue y nos pusimos a conversar un poco bien tras nos hechabamos alcohol. 
13. Higiene Personal:
Alcohol liquido y ph
14. Besos en la Boca:
No csm tmr... Ya quisiera... 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Full cache 20 minutos 10 conversa / 50 bien invertidos csm
16.Telefono / Anuncia / Local:
Se y gueisha 
17. Número de Habitación:
31 hoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño pero confortable el calor nomas caga. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 muy bueno sumisa y guapa el ajuste y todo conversadora bien chevere. 
20. Comentarios Adicionales: volvería siempre csm no pensaba ir pero el destino me hizo conocerla. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5