Jump to content

Briggite mona crespa delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del viernes, despues de tiempo hice un hueco en la agenda y me di una escapada al chongo. Aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: ovalado, rostro pasable ni fea ni bonita, labios pintados, pelo crespo, ojos algo achinados

2. Edad: sera sus 28 aprox

3. Talla: con tacos y todo max 1.70

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tiene algo de forma / barriga un poquitin al sentarse pero no incomoda / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales no es carenasa pero se defiende, culito acorde a contextura y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo bien csmr tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas: tanguita negra y especie de top blanco

9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta trajinado

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, se concentra mas en la cabeza pero igual le da sus lenguetazos al tronco, pero eso si senti que medio que presiono un poco de mas la cabeza de la herramienta

12. Relato del Servicio: bueno, la vi de lejos y me acerco a consultarle, me promete buenas cosas y decido entrar con ella. Ya adentro estaba recontra carreton me desvisto rapido y me acerco a la previa, la manosie rico a mi antojo y le dije para yo desvestirla, atraco y le quito todo suavecito y metiendo mano. Ya luego de paletearla y puntearla de espalda se voltar y quedamos frente a frente aca pucha por el momento nos dimos unos piquitos. Ya despues le fue besando el cuello y ella igual hasta que fue bajando me pone el ponchito y empezo con la mamada, yo ya estaba listo para la matanza pero igual siguio. Me hace echar y bueno aca igual siguio con la mamada, luego me fue besando por las piernas al costado y fue subiendo hasta mi tetilla, aca tambien medio que me queria morder pero lo hizo rico. Luego ya se subio encima y se puso a cabalgar, buenos movimientos aca nos quedamos buen tiempo me dejo las teresas a disposicion. Luego pasamos a misionero, aca echa y se abre bien y le comienzo a dar duro aca nuevamente salio un pico y nuevamente me mordio la tetilla, al parecer le gusta hacer eso. Despues procedimos a perrito, se le formo una buena figura aca se pone en cuatro le di duro y parejo hasta que finalmente bote la lactosa, acabe mojado y cansado pero feliche

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 20 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuato pequeño, con este calor uno acaba mojado despues de la sesion

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno resulto buen polvillo, esta kine si bien no tiene un cuerpaso, con lo que hace en el catre compensa: dio buena previa, se dejo cachar a gusto, se mueve rico, me hizo nuevas cosas, es amable. Al final nos quedamos hablando un poco, me comento era ecuacha, que antes trabajo en colmena y la clinica del corazon. Asimismo me dijo que normalmente paraba en el primer piso entrando por los cuartos de la mano izquierda. Bueno creo si debo volver a ver si fue flor de un solo dia o mantiene el nivel
  • Me gusta 1