ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado Frente pequeña Cejas negras delineadas Pestañas largas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz plana Pómulos sobresalidos Boca grande Labios carnosos 2. Edad: Le pondré sus 27 3. Talla: Promedio aprox 1,61 4. Color de Piel: trigueña oscura casi llegando al tono chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa Tiene poca cintura tiene mas carnes Tiene poca barriga lo normal nada escandaloso que mate pasión Tetas medianas caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo mediano pero en perro sale cacheton piernas gruesas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lasio color negro bien cuidado , apariencia de una charapa que aguanta el cache por la contextura VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote color negro , minifalda suelta color negro con dorado , tacos negros . 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: Mamada básica solo para levantar al muchacho no hace GP ni visita las pelotas y eso que siempre paran bien rasuradas 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sentado en uno de los sillones aburrido hasta que recargue mas balas decidí tomar este ultimo polvito ya que aun tenia mucha testosterona por desgastar , en cuanto a esta perra ya la había visto me jalo sus piernas en mi opinion las putas que tienen una contextura chapada te aguantan el mate son guerreras asi que en una nomas me anime a entrar me animó que me dijera trato de pareja todo con paciencia . Ya dentro del cuarto le doy su pago , procedemos con la calateada , se saca toda la ropa bien ahi , ya armada mi verga listo para penetrarla la perra se arrodilla y me coloca el condorito , entonces mete mi pinga en su boca y comienza con la chupada , su chupada básica no se engolosina con mi pichula solamente lo hizo por compromiso además muy poco tiempo de ahi que no es su fuerte el sexo oral , asi pues me dice que me acueste para que cabalgue , se unta lubricante y empieza a cabalgar , sentí su vagina caliente y en un principio buen agarre pero pasando el tiempo se iba dilatando mas y perdió ajuste , le agarro el culo y le doy pingasos a full , luego ella misma se voltea y comienza a brincar pero el cowgirl invertido aqui me gano como le abro los labios a la charapa al mismo tiempo le abro el culo para ganarme con su ano que parecia cerrado , luego la coloque de costarica le levanto una pierna y le doy como corresponde , la perra empieza a gemir y a mojarse ya para terminar el cache pido perrito . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del mate la perra me presta alcohol para limpiar mi verga con papel higiénico , me vesti me despedi y safe del cuarto 13. Higiene Personal: no senti malo olores 14. Besos en La Boca: nica man 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El cuarto estuvo bien para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Bien hermanos de lactosa para finalizar , la perra me colaboro con las poses , no me relojeó eso que cachamos maso 20 min pero cumplió con lo que dijo , le bajo puntos el oral no lo hace como otras perras se engolosinan con la pinga igualmente no se dejo lamer las tetas puntos básicos , lo bueno de esta perra es que me aguanto el cache bien bien tal como lo supuse cuando le vi el cuerpo . En privado cuento porque razón , si vive el cache x ese lado cumplió todo lo que me dijo en su puerta cuando le consulte . Listo ¡ eso seria todo mis hermanos de milk nos vemos hasta otro rating probablemente para fin de mes , sigan cachando hermanos , veo pocos ratings en nuestra zona , me gustaría que fueramos mas cacheros asi como el año 2020 , habian ratings todos los dias y eramos buena camada de hermanos que le dábamos duro a las putas aun asi cuando la pandemia estaba matando gente, a nuestra camada nos importaba una mierda la muerte solo queríamos penetrar nada mas , aun los recuerdo con cariño y estima que será de esos hermanitos? que tenían mucho potencial pero que se fueron del foro . Donde estén espero se encuentren bien . 5 2
Publicaciones recomendadas