Jump to content

Lilibeth - Veneca alta y flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de algunas lunes ayer sabado pude darme un salto a este templo del placer, afortunadamente encontré carnita nueva 😄

1. Tipo de Rostro: Alargado, con una quijada ligeramente pronunciada, pomulos pronunciados, ojos un poquito grandes, cabello largo ligeramente castaño peinado con una cola, usa lentes redondos dorados, que la hacen ver un poco nerd/inocente.
2. Edad: aprox 20

3. Talla: Es alta,  1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada estilizada, es alta, buena cintura porq presenta caderas pese a ser flaquita, nada de barriga y sus pechos son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondo y parado por se chibola, piernas despachadas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi dos tatuajes, uno debajo de la nuca de una corona con unas letras q no entendí que decia y una mariposa en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro, se le ve principiante, tambien tiene como una especie de pantaloneta, medio que le da palta aun

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, la verdad es que se echa un mooooton de lubricante

10. Sexo anal: 100 luquitas, se le ve con poco uso

11. Mamada: Aca hay un punto a favor, la flaca te mira la pinga por todos lados, supongo para ver q no tengas ninguna ets, luego lo agarra de la base, te pone el condon con la boca de un solo soplo jajaj, hace gp, muy bueno, buen dominio de la garganta, además lo hace rapido y con buen ritmo y se siente muy bien, nada de dientes ni nada, una experta.

12. Relato del Servicio: Entro a este antro y en una voy a reclamar mi chelita, lo cual implica que veo a las chicas en sus puertas, me tomo mi chela y ya habia marcado a esta flaca alta y a una chata bien blanca frente al bar, pero antes de terminar mi chela alguien se mete, tons voy donde la flaquita que no estaba atendiendo, me meto en una y le doy su propina, se extrañó un poco de que entre asi sin preguntar, pero bueno, le doy su propina y se saca la ropa, el sosten se lo saca con un poco de desconfianza, hace la desinfección de manos y e ingle, y luego empieza con el mamey descrito,  luego veo su conchita y esta a medio depilar, lo cual me empiló mucho, empezamos con un misionero donde empecé a darme cuenta del poco ajuste, pero como tiene un cuerpito bien rico no hice caso y segui dandole, luego pasamos a perrito para sentir mas ajuste, pero el problema es que se echó mas lubricante, pero tambien como se le formaba un rico culito no puse peros, luego pasamos al cowboy donde se empezó a exitar y a saltar rico, finalmente volvimos a perrito donde terminé, me dio papel para limpiarme, agua, un besito y para afuera, en ningun momento puso peros para terminar ni nada, todo ok.

13. Higiene Personal: alcohol, papel y agua

14. Besos en la Boca: no quiso =(

15. Precio: 10 dinas entrada (incluye chela en lata o agua) + 50 dinas el polvo + 50 por detroit pero no lo tomé

16.Telefono / Anuncia / Local: la tentacion

17. Número de Habitación: estaba en el 121, ha desplazado a Debora que la veo rotando por varios cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular hay agua y ventilador y tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Buen polvo, la flaca lo vive, y pues me gusta tbn la idea de tirar con flacas de mi vuelo, ya mucho minion, por otro lado, es rico con una chibola, aunque esperaba mas ajuste....

20. Comentarios Adicionales: para regresar con más fichas y probar ese anubis; en lo que fui a reclamar mi chelita gratis vi una flaquita bien blanquita en una habitacion frente al bar, será para volver a darle tramite 😄