Jump to content

Camila - Independiente caleta de Jr. Recuay

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de morocha, simpático a con braquets y nariz respingada, cabello rizado largo.

2. Edad: me dijo 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura delgada / Cintura: poca cintura  / Barriga: tiene unos rollitos / Senos: medianos pero separados, tiene una marca de quemadura leve en uno de ellos.

6. Caderas: es caderona / Culo: culo grande y redondo aunque con un poco de celulitis  / Piernas: acordé al culo, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatto en el brazo, en la pierna y el pecho, no recuerdo de qué 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como con ropa de casa, un leggins negro y un polo top pegado

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: 2 min, pero puede seguir si quieres 

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre andaba saliendo de la chamba y había quedado con una kine chivita que en lugar de ir a 28 de julio de centro de Lima se fue a 28 de julio de Miraflores, así que busqué una cita rápida y me arriesgué a irme hasta metro de Alf Ugarte, por ahí caminé unas 3 cuadras hasta llegar el 252 de Jr. Recuay, parece una casa viaje con puerta de madera, es un hospedaje, entre y pregunté por Camila, estaba en el 101, solo rogaba que no sea una vieja o una gorda, y resulta que no, a primera vista es simpatía, hasta guapa, tiene buen cuerpo y chata fuertota, claro que no está como en las fotos, quería 30 min, pero me dijo que cuando atiende en ese local es siempre una hora, bueno la diferencia eran 20 Lucas así que acepté, primero me fui a lavar y ella empezó con una masturbada al muchacho pelado y luego puso el condón con la boca y me dió una mamada regular, me dijo en qué poses quieres y era colaboradora y gemía rico desde el principio, tiene buen culo, aunque la co cha está un poco gorda, no me bacila eso. Al subirse se le notan unos rollos que tampoco me bacila, pero cada uno ve. La flaca sudaba bastante, quién no con este sol de mrd, cosas que al final terminamos en perrito y solté los negados. Me dijo que era solo una vez por ese servicio, me sentí estafado, pero como no tenía mucho tiempo, conversamos un rato y me fui.

13. Higiene Personal:se lavo con agua y se limpio con ph

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 dinas balearte

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncio aen facebook , la busqué por ahí, pero dice que para en ese Lucas desde las 3 pm hasta las 7 cel: +51 925 585 399
17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:no volvería la, a pesar de que es guapa la flaca, no me terminó gustando y el tema de 1 solo polvo y de tener que ir hasta allá nika, me dió su número privado y me dijo que TMB atiende por Lince, previa coordinación.