Jump to content

Ashley peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: juvenil cara media cuadrada con brackets pelo negro suelto en la consulta le hice reir y dije aquí es

2. Edad: 22 años

3. Talla: menos de 1:60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es oh qué rico pero por su edad todo está en su sitio si saca buena cintura en 4 algo de barriguita pero tampoco es gorda senos aún duritas con pezón chico los deja por ratos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si poca cadera culito rico aún no hay estrías y piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con panties negros  calzon y brasier lo normal la que usa en su diario no se produce como otras por lo que veo será que aún no tiene mucho tiempo en esta.

9. Ajuste Vaginal: aquí sí su fuerte se moja sola y que rico ajusta un 75 de 100  labios no tan salidos depilada  mantiene su ajuste hasta el final 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace unos dos minutos si pides más seguro que lo haría pero el tiempo apremia en ese local ví qué el pendejo toca antes de los 10 minutos a la puerta.

12. Relato del Servicio: Quería tirar fuera de casita así que como estaba por la zona me inmole, ése local es pésimo calor terrible y noté que buenas chicas que te llamen atención no hay no inspiran confianza no es por hablar mal por las extranjeras pero sus actitudes dejan mucho que desear y sus físicos también. Pero yo quería de todas maneras encontrar con quién botar leche y ella me llamó la atención previa consulta pasamos adentro te pide la plata sale y regresa el ventilador algo ayuda con este calor,como en las previas hubo risas de frente me lanzo al mañoseo se deja llevar hasta que lo quito toda la ropa y le tiró a la cama senos duritos y vulva chiquita altoke se armó la metralleta lo puso el poncho y quería cabalgar entonces le pido que lo haga primero con la boquita después si pasó a cabalgar qué rico ajuste pero le falta técnica de movimiento como es pequeña yo lo hago los movimientos pegando su cuerpo contra mi pecho besando por momentos los pezones ricos pido cambio se echa a la cama levanto las piernas qué delicia penetrar esa vagina jugosa ahí me quedo con varias variantes y pasamos a 4k aquí saco rico corazón y se quebró contra la cama pecho a tierra lo meto sueve un tiempo luego con más fuerza y rápido sufre la chiquita no tiene mucha profundidad esa vagina ya había pasado más de 15 minutos en mi mente digo ya van tocar pero no así que me puse disfrutar con penetraciones profundas unos 5 minutos más gime rico la bandida cierra los ojitos siente la pegada pero goza entonces solté la lechita y me quedo dentro hasta la última gota saco nepe ella voltea y se sorprende tanto de has venido me dice nos reímos y brinda papel y ella tambien se la pasa. 

13. Higiene Personal: te limpia antes con alcohol las manos y abajo y luego también te brinda papel. No olía mal apesar de ese calor eso sí me preguntó que si sudo mucho me pusiera el polo no le gusta que llenen de sudor su cuerpo dice.

14. Besos en la Boca: no sé no pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o facil algo más 2 de entrada y 35 por la atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación de placer 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que se puede esperar de ese local cama chiquita ví que tiene su tacho  

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por sumisa, juventud y por dejarse llevar y no joder con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: No entiendo eso de tocar las puertas antes del minuto 10,está bien que sea cómodo el precio pero no estoy de acuerdo con razón que no entra la gente mucho 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
Varios dias sin botar mi leche, vi a esta peruana algo culoncita, le hice la consulta y para adentro.
1. Descripción del Rostro: redonda, rasgos de provinciana, cabello largo negro amarrado.

2. Edad:24 años

3. Talla:1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, bien peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi esbelta, cintura mediana, algo de barriga, senos medianos 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas de caderas, culoncita natural, piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda tipo escocesa o colegiala, usa medias o pantis negras hasta la rodilla.

9. Ajuste Vaginal: buen ajueste 65%

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular, me eche en la cama, la puta mamo la cabeza o glande, no visita los testiculos. Yo acariciaba su culito. Pense que iba hacer la 69, pero solo fue para mamar el pene.

12. Relato del Servicio: La vi a esta peruana, algo sonriente, entre a su cuarto, le pague se fue a sacar su ticket. Me desvesti, cambie de luz más clara. Ella se desvistió, me echo alcohol manos y genitales. Hizo el oral ya descrito. Empezamos con la vaquerita, ella me da la cara, aqui, tuve moverme con más fuerza, un poco floja la puta, quizas le falta más tecnica para moverse, aproveche para mamar sus tetas, se pusieron erectas ricos, cada pezon y teta, estaba en la gloria. Luego en misionero, aqui se le meti duro, lanzaba gemidos y gritos fuertes, puso su cara de sufrimiento, no aguanto mucho la puta. Despues de costadito a lo Milechi, le di duro agarraba duro la cama. Despues en perrito le di duro, con nalgadas. Luego ella se echo boca abajo en la cama, yo encima me acomede bien, se formo un rico culo, le di con fuerza, bote toda la lechesita, sali feliz como una lombriz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo la puta. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 10, aunque creo que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):fisico 6 puntos, atención 6.5 , promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Parece que poco tiempo tiene en el oficio de puta. La proxima la voy a convencer para que me entregue su *. Más seguro me dijo viene fines de semana. 
Editado por Jason
  • Gracias 1