Jump to content

Erika joven clarona flaquita y culoncita 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada semi alargada, cabello negro rizado y largo, ojos algo curiosos, nariz mediana y un poco ancha, boca mediana y labios algo carnosos.

2. Edad: tendra unos 22 o 23

3. Talla: 1.62 a 1.64m

4. Color de Piel: es clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana figura riquita, resalta buena cintura, sin royales, chicos con pezones erguidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, semi ancho, gelatinoso y suave al tacto, no estoy seguro si son infladas, piernas semi anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note tres, en la parte trasera a la altura de la cintura subiendo hasta las costillas uno de regular tamaño y en el brazo otro de regular tamaño. El tercero estaba en la zona alta de la espalda. Y como cereza del pastel su marca de cesarea. 

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido negro, se lo deja hasta la mitad de la barriga en la faena.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 52%.

10. Sexo Anal: en la consulta te deja claro que no va por el tubo.

11. Mamada: lo chupa con paciencia y medio que se prende solo engullendo con ritmo pero sin GP ni canicas.

12. Relato del Servicio: la vi sentada en su cama, sus piernas y su cara me jalaban, me acerque de inmediato y pase de frente hasta su cama, pregunte las consultas y me agrado más al notar su figura riquita al ponerse de pie asi que me quede y cerre la puerta. Me saludo amablemente, se fue a su mesita, me pele y le pague, se acerco y le di una frotada a ese culo, se acerco más y pegó su cuerpo contra al mio un toke de ahi se agacho y pasamos al karaoke. Despues le pedi el primer posaico al filomeno, se acomodo, agarro la palanca y se la llevó hasta la entrada , empuje una y otra vez mientras acariciando sus muslos, se ve cuidada de piel, esas teticas estaban erguidas y me incline hasta tenerlas a un cm,...

This is the hidden content, please

Luego me quede quieto lleve sus piernas a mis hombros y subi una pierna al colchón, segui clavando tomando impulso de puntitas, depues pedi perruno al filo, viendo esas nalgas temblar como gelatina jeje, pero no estaba del todo comodo y segui con perrito pero la lleve al sillón, se puso en posición y le di lento y  al compas hasta que se mando una buena quebrada de cintura, se apoyo agarrando el respaldar del mueble csm, eso me motivo más a seguir, le dije parados frente al espejo, aquí controle las embestidas sentia el huaico cerca, di unos pasos atrás hasta el filo del catre y me sente, ella se dejo caer a mi pedazo y me dio unos culazos subi y baja como sentadillas hasta que expulse el kuaker. Te apoya con el jebe y se va a limpiar.

13. Higiene Personal: no senti olores feos, solo se paso papel con alcohol al final el cache.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 50 luquis / 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club

17. Numero de Habitación: #14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok, y sin muchos comensales a esas horas tempranas.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: parece que se contiene gime bajito y cierra los ojos, no hubo apuros, acepto las poses, no se nota muy amigable pero te conversa normal, quizas puede mejorar.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo medio rizado ,más fácil un aire a Connie Chaparro 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin Wata ,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo mediano carnoso,piernas de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espada a primera vista parecía un dragón pero nada era una especia de flores,rosas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de disko white

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: le falta Exp diría normal

12. Relato del Servicio: debía está rating y varios más xd, llegue al local todo Monse pocas flacas a esta era novedad la vi y me gustó altoke me acerque pacte xd 
Un poco de letra pago me desvisto tbm ella tiene buen rabo la flaca altoque la puse de misión imposible ratazo cachando poco a poco empezaba apretar y mojarse después de perro flaca con buen rabo me gustó lo que vi le di nalgadas no dijo nada después piernas al hombro aguanta gampi ,la monte encima mío al filo de la cama acá empezó abrazarme pa acabar otra vez de misión acá apretaba fuerte gimiendo ya no aguantaba más así k última le pedí perro otra vez se colocó en 4 y me enferme aquí acabe tela xd...

13. Higiene Personal: limpia olía bien 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos 25 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 14 tbm la encontré aquije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: flaca riquita k no jodió el Time parece que tbm disfruto el caché o fingió bien xd podría volver pero aún espero nuevo valores y alguna casera k no estaba ese día pipipi...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Debía este rating de hace unas semanas

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello rizado, ojos chicos

2. Edad: 29aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, aunque todo el rato estuvo con luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada caderona / maso / no / senos pequeños y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande gelatinoso, algo de grumo /  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido de lencería con abertura a un lado

9. Ajuste Vaginal:45%, velluda

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: lo normal, con intento de gp

12. Relato del Servicio:
A esta flaca la abordé ya que la vi bajando de cenar y se le formaba buen culo, hice preguntas respectivas y pa adentro. 
Nos saludamos, charla previa y empiezo a amasar ese culo y lactar esos limones. Procede a realizar la mamada, le pido para empezar en cowgirl y da buenos sentones a ritmo lento. Cambiamos a misionero, le aumento la velocidad de a poco y  cierra los ojos  mientras se agarra de mis brazos en lo que suelta leves gemidos. Pasamos a perrito, rico culo se le forma y se deja nalguear, la pongo pegada a la cama  y  acá le dejo mis herederos. Ayuda a quitar el pre, lavada, algo de charla y nos despedimos

13. Higiene Personal:se da su lavada

14. Besos en la Boca:no voy por ahí 

15. Tiempo de Atención / Precio: poco más de 15min/ 50so

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación: 44 pero luego la he visto por otros cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales:Polvo cumplidor, no jode con poses ni tiempo pero no lo vive tanto. 
Editado por Dumbledore