Jump to content

Cristina de Colombia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, pestañas postiza, pelo de tamaño regular teñido.

2. Edad: Base 3

3. Talla: Estaba con tacos pero es chata 1.6+-

4. Color de Piel: Media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca es media cuadrada, poquito, grandecitos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grande, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón pequeño en el hombro derecho parte delantera, un tatuaje a la altura de la columna parte superior.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezas de color claro, no recuerdo el color exacto.

9. Ajuste Vaginal: 70% me sorprendió el ajuste de concha.

10. Sexo anal: No pregunté, pero da ganas.

11. Mamada: Buena mamada, chupa, lame, mira a los ojos, cambia de velocidad, pero sentí diente.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ayer fui al local, el material un poco bajo, me di unas vueltas seleccionando un culo, hasta que ví a esta culona, un poco seria la flaca pero decidí arruesgar, la interrogue y entre, besito en la mejilla y nos calateamos, al toque me agarre de su culo, me puso el pre y empezó con la mamada, lo hizo bien y por buen tiempo, me preguntó que pose quería.

Sin dudar la puse en cuatro al filo de la cama para verle el culo, que buen culo, se la clave y me sorprendió la ahorcada de gampi que me dió, que rico aplaudian esas nalgas.

La voltee y le abrí la wacha al filo de la cama tenia la concha depilada, la flaca se acomodo para entregarme sus tetas.

La puse a cabalgar de frente para seguir degustando sus tetas mientras ella sola se clavaba.

Cucharita, mientras se la metía yo seguia prendido de sus tetas, la chele se me salía y le pedí cambio.

Otra vez la puse en cuatro pero sobre la cama plac, plac, plac, y se puso en 180° me ahorcó más y salió la chele, termine cansado, me pasó papel, mientras nos limpiamos me contó unas wadas, besito y palmadita en su poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejas club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 16 pero me dijo que no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como la mayoría, ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 6, por el trato 6, promedio 6, 0.5 mas por el ajuste y entrega de tetas, total 6.5

20. Comentarios Adicionales: Un buen polvo, la flaca en su puerta es seria eso hace dudar para entrar, pero hace bien su chamba, si la flaca seria más jovencita sin dudar regresaría.