Jump to content

Como seducir a una flaca que no quiere devolver un préstamo de dinero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, 

Quisiera algunos consejos para seducir a una flaca que le preste dinero, ya que he notado que tiene alguna intención de querer follar, en las veces que converse me dice para cuando vienes ha hacer hora nuevamente, y de esta forma que pueda pagarme con el sudor de su rabo! 

Sldos.  

Publicado

Si no te quiere o puede pagar NO lo hará, mejor cómetela y obtén algo a cambio...

Publicado (editado)

Lo que tu quieres es tu plata de vuelta. 

Ahora falta que la flaca sea Veneca, ya fue mejor olvida, en ese encuentro vas acabar tirado en un río. 

Editado por Nikolas Maquiavelo
Jdjkdkd
Publicado

Pero si ya está seducida. Solo acuérdate como lo haces con la puta del chongo a la que ya le has dado su billete, así nomás, de frente a la acción. Si no encuentras objeciones de parte de ella, pa delante. No olvides el gb, tenlo ya puesto si es posible, tú quieres cobrartela de esa forma, no que luego a los 9 meses te llegue una sorpresita. Así de simple, broster.

Publicado

Depende de varios factores pero como pones pistas de la flaca quiere follar, entonces sin miedo al éxito hasla pagar con el sudor de su rabo, si es venezolana solo un poquito de trago y que entre en confianza hasta el * te va a dar. Pero eso si todo con preservativo y en un lugar donde tú conozcas a la gente.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Por como lo cuentas: "me dice para cuando vienes ha hacer hora nuevamente", la flaca sólo está esperando que hagas el primer movimiento, llevala a un lugar donde te sientas cómodo, le invitas un trago, y listo. Le dices que tiene una deuda pendiente contigo y que te la quieres cobrar en especies.