Jump to content

Any, esbelta complaciente y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Queria votar la leche, nada bueno por este local excepto esta culoncita y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalada, tipica veneca cara de monito, cabello negro hasta el hombro

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña o como dicen los hermanos color marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, mediana cintura, algo de barriga, senos grandes caines se dejo poco tiempo besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita natural  como toda veneca , medianas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingue, pero tiene marcas o secuelas de acne en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini fosforecente, con minifalda escocesa.

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste, quizas porque fui el primero del dia 

10. Sexo anal: me lo ofrecio por un adicional, pero no aguante la arrechura y bote ante la leche.

11. Mamada: buena mamada, se da su tiempo intenta garganta profunda, no visita los testiculos

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, recien llegaban las putas, me convencio lo que me ofrecio,  le cancele, se fue a sacar su ticket, luego me desvesti, regreso y le pedi que cambie  a luz natural o blanca la puta accedió y despueés me echo alcohol los genitales, luego me hizo el oral descrito.Me dijo que pose, empezamos parados yo detras, le di duro, lanza gemidos arrechantes, luego de varios  minutos hicimos la vaquerita, me eche en la cama ella encima mio, se movia bien, aproveche para mamar sus tetotas, pero no me dio mucho tiempo. Luego en perrito encima de la cama, le di duro, ponia su cara de sufrimiento con gemidos,  le di nalgadas en su culote, no me decia nada, su vagina no roba y su ano se veia rico , no aguante mas y bote la lechesita. Cache cumplidor.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntos, atención 6 puntos. Promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje no darme más tiempo en mamar sus tetoas, la puta es sumisa acepta las poses que le propongo. Quizas regrese  si no hay otras novedades. 
Publicado

RT 100 AL FINNNNNNNNNNNNNNN LO MEJORRRR

1. Descripción del Rostro: CARA DE MONITA se parece a la tia giulinana no es fea tampoco una belleza pero te atiende bien 

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:morenita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es esbelta una buena cintura no wata y unas tetazas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, buen culo pero solo q sin gym, 2 piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tetotas u carita de mono

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con putivestido fosforescente

9. Ajuste Vaginal:maso un 60%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: si se tomo su tiempo uno de los más largos de huachipa hace gp pero no boloñea

12. Relato del Servicio: empezamos con la consulta suoper amable te hace entrar en confianza pasamos al pago y los toqueteos todo xvr nos calateamos empeze a lactarlas csm riquisimo luego el mamey y empezamos perrito eal borde un rico panorama en 4 luego pasamos a misionero cuando ya mi pinga estaba fierro luego piernas al hombro en todo el bombeo se aferrama a mi yo me alejaba ara lactar sus ubres luego paso a cabalgarme aqui de una sola manera dandome sentones pense q iba a ser una licuadora pero naaa asi  estuvimos yo lactando y ella brincando y luego le pedi perrito para terminar y sali conforme

13. Higiene Personal:si limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: si diera trato de pareja o anal incluido le subiria puntos no creo q repita 
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

csm q abuso el filtro hasta los ojos le aclaró xD igual está rica y las ubres lo valen

Editado por EL LOCO VASQUEZ