Jump to content

Daniela Peruana, ex Karibe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo encontré 2 putas libres, así que entré a lo seguro porque ya la conocía del Karibe.

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, carita larga, ojos como con sueño, cabello negro largo hasta la espalda.

2. Edad: 30 o más 

3. Talla: 1. 55m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, plana de barriga, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo ancha culo casi plano, piernas cortas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en brazo , pecho y espalda como letras.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra creo, no me fijé bien .

9. Ajuste Vaginal: poco, será 50 %, pero por momentos se siente que aprieta.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: se esmera , tiene paciencia, te pasa lengua por el tronco y Cabeza.

12. Relato del Servicio: Estaba apurado venia del Leo dónde mi casera estaba con demanda. La vi libre , me reconoció y le entré nomás. Una conversa, muy amable ella, me dice ponte cómodo, me desinfecta mientras charlamos, nos sacamos la ropa y procede con el oral yo echado en la cama. Le digo que ya está bien porque se tomó buen rato, la pongo en misionero dándole suave y besando su cuello y senos. Le digo que se ponga de costado, ahí le doy buen rato con besos en la espalda. Ella solita se monta y cabalga siento que me ajusta mejor.Le pido en perro para terminar, aceleró y escuchando sus gemidos suelto la leche.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisas

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el trato

20. Comentarios Adicionales: nada, polvo normal. 
  • 3 months later...
Publicado
Fui al brisas y mi casera estaba ocupada veo a esta y entro para ver como es 

1. Descripción del Rostro:su tiene varios percing y en la oreja tiene 4 más 

2. Edad:base 3

3. Talla:chata 150

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:no es un monumento pero acorde un culo sobresaliente pero aguado a nada piernas 🦵 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un montón de tatuajes más parece caníbal el mas qué note fue en el rostro con los percing 

8. Apariencia / Vestimenta:casi siempre la veo con ropa de negro 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte pero ya come 

11. Mamada:lo básico 

12. Relato del Servicio:entre y casi me desanime porqué vi velas en baño 🛀 más su ropa negra y sus tatuajes y percing parece metalera o hermana de una bruja 🧙‍♀️ 🤔 😐 se saco la ropa ese culo estaba aguado y fofo bueno comienza el mamey se toma su tiempo pero ojo lo básico se monta no me dio ganas de nalguearla no valla ser que se ponga más aguado pasamos perrito me desanime después a de costado tijereta lo que me gusto aceptaba todas las poses no me jode por el tiempo y otra vez peco pasamos a misionero y comenzamos con los chapes Xd que 🤔 😅 🤷 porque todo estaba bonito y para remate cuando vi las velas no salía el kuaker ya estaba sudando la chica hasta que por fin salio que brutal me dijo .

13. Higiene Personal:se lavo la papa

14. Besos en la Boca:XD peque 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 hay Adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un  cuarto básico pero no me gustó los adornos las velas y la música metalero se pone muy terrorífico 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el tiempo que me dio se ganó sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:tía metalera con pinta de bruja 🧙‍♀️ 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos grandes quijada pequeña, agradable
2. Edad:base 28
3. Talla:chata 153
4. Color de Piel: trigueña blanca, más que camila
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cuadrada / sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: en perro Rico culo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: lencería 
9. Ajuste Vaginal:se la metí chueca 
10. Sexo anal: no atraco
11. Mamada: con atorada unos buenos minutos
12. Relato del Servicio: se quitaba la ropa mientras conversábamos ya calatos le aprieto las nalgas y le muerdo los pezones rica la chata tenía la piel suave ahí me enferme un ratazo, me puso fierro ... Así se atoro todo mi enano Rico la chata me olvidé un rato que venía por su ano ... Siempre la veo echada al fondo primera vez que me acerco a ella ... Ahí le doy en misionero al hombro ... Seguía mordiendo esos pezones duros ... Mientras le pedía por su anillo ... La csm me dijo que no csm ... Me llegó ahí la pongo en perrito al centro de la ca y le doy a full cacheteando esas nalguitas suaves parecía que no tenía caderas pero en perro se puso rica la chata ... Le abría el culo con mis manos ... No me decía nada a lo cual le meto un dedo pulgar a su ano que está abierto como esperando a mi enano para atravesarlo ... Pero no atracaba ... Ya al rato la cuadro bien y seguíamos en perro con mi pulgar en su culo a full ... Y no me venía ... Ahí le doblo la pinga a un lado de su concha ... Y ahí si me hizo terminar csm ... Rico csm ...
13. Higiene Personal:limpio todo algo de bochorno
14. Besos en la Boca:por ahí se le escapó un pico
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 locos x 20" aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor
18. Limpieza y Privacidad: cuarto amplio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el dedito
20. Comentarios Adicionales: las veces que la he visto en su cuarto se ve sería, entre palteado a su cuarto pensando que me atendería mal ... Chévere la chata sorprendió en perrito con sus ricas nalgas parecía más tela ... Tampoco me soltó el anillo ... Estoy llendo casi todos los días al brisas ... Hay una blanca en el 203  hoy estaba ahí ... Espero sea como todas acá ... Se dejan maltratar bien todas ... No hay quejas de ninguna ... Aún no me encuentro a Wendy ... la quiero hacer mi mujer ...  fui a sirenitas pero no estába ... Me comí tres blancas csm ricas las chibolas ... Avisen dónde está Wendy por favor ... Solo voy a estar en Lima hasta fin de mes ... Quiero su número para verla las veces que viaje a Lima ... Las chicas de las sirenas tampoco quisieron atenderme afuera del local ... Parece que hay que invertir más para estar de caserito ... Siempre voy al Brisas pues estoy alquilando un cuarto a dos cuadras del local

• 3 weeks later...
Publicado

A continuación mi relato de esta canina Daniela ex karibe la tenía ganas de días hasta que me la comí:

1.Descripción del Rostro: de carabina maso ,pelo largo ojos lo normales cara de cansada le ví o es así recién entro con esta canina.

2. Edad: me dijo 28 ,pero ya es tía ya.

3. Talla: 1.53 poco chata

4. Color de Piel: canelita algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / S elenos:contestará delgada cintura pequeña lo normal.nada de barriga planita lo noté senos limones se deja tocar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano poco tubo piernas cortitas de acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pechos.espalda no me.percate que decía pero ví letras .algo así note.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con la clásica que siempre la veo falda negra enteriza y con hilo sin brasier.

9. Ajuste Vaginal: poco sintió el muchacho 50% en algodón.

10. Sexo anal: tmr me olvidé de preguntarle.

11. Mamada: para mi buena se toma su tiempo te mira no visita las bolochas.

12. Relato del Servicio: bueno fui x Pamela no quería el Anastacio quería entrar con lyc algo así se llama taba ocupada taba en el pasillo y salió Daniela con un hdl , me pico el gusanito y entre antes le consulte el precio y trato aceptable , entre me calatie yo ella.se quitó la.bljxa nacra y las sandalias el muchacho se levanto le enpese a chupar los limones yo sentado , luego lo vistió al muchacho comenso el mamey delicioso ya taba Arriola , la eche en la cama le quite la tanga se la clave toda bombendola ,un buen rato la clásica gemidos fingidos.luego piernitas al hombro sentido poco ajuste y SAS bote todo el stress,me puse los trapos chao y fuje a chapar mi combi hasta la próxima denuevo en las canchas hdl.

13. Higiene Personal: no note malos olores todo ok.

14. Besos en la Boca: nika no beso a caninas . 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 15 minutos taba para que más .

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el matadero con su baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos buen trato no te apuras ese es lo bueno de una canina.

20. Comentarios Adicionales: ninguno si vuelve más adelante .

Publicado
Esto fue el sabado temprano, por los comentarios fui decidido a probarla, la vi echada en su cama con el celular hice las consultas y pa dentro

1. Descripción del Rostro: nariz aguileña, boca pequeña, esta en algo, pelo lacio largo, tiene una aire a la Alquinta creo

2. Edad: ya debe pasar los 30

3. Talla: chatasa, no se si llega al 1.50 mt

4. Color de Piel: palida, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, no hay senos, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: chata piernona, nalgas cachetonas pero no es culona, muy fofo poco musculo entre cintura y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por los brazos y espalda, no se si son chinos, japoneses o coreanos esos caracteres que tiene en el tronco de la espalda que llegan hasta la cintura, bien raro, no sera de la yakuza?

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro, rostro serio

9. Ajuste Vaginal: 60% senti ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: parece que lo da porque se ve abierto pero no consulte

11. Mamada: sabe su chamba, tiene boca pequeña pero se esmera, me lo puso duro

12. Relato del Servicio: empiezo a desvertirme y ella se levanto el enterizo negro y quedo desnuda, no lleva nada, ni calzon ni brasier, me echo en la cama y empieza con la mamada respectiva para calentar, buena chupada, se esmera, te pajea con su boca, le digo que pare sino ahi nomas acabo, la hice reir, un milagro, luego se sube a cabalgar, se mueve bien la chata, puso sus manos al costado de piernas y estuvo cabalgando mientras le agarrba la cintura, luego se acerco, me puso sus tetillas en mi cara, aca si aplique lamida y mamada mientras se movia le estrujaba las nalgas y le daba palmasos, empece a escuchar gemidos, buen rato cabalgando, luego paso a cabalgata invertida, que buena vista, hace su chamba esta chata se mueve de arriba abajo, otro buen rato ahi, para terminar en dog, la mejor vista de ese culo algo fofo pero en cuatro se ve mejor, le di con todo, gemia como gata, 5 minutos entre lento y duro, aguantadora.

13. Higiene Personal: no olia mal, piel suave debe ser porque era por la mañana

14. Besos en la Boca: nada, solo cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia jabón en el baño, agua y un lugar pegado al baño donde se puede dejar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: habla rapido, se nota sus años en el cache, es algo parca pero ya adentro te conversa
  • Me gusta 1