Jump to content

Estrellita, jovencita de la selva


SonGoku24

Publicaciones recomendadas

Hola hdl
Atención  de este finde pasado. 
Por las características de la kine busque si ya tenía rating y aparentemente no encontré,en caso de pido al moderador unir al tema. 

1.Descripción del Rostro: 
Un poquito ovalado y cachetoncita, usa brackets, ojos medianos  ligeramente achinados, labios medianos. Simpática para mi gusto 

2. Edad: 
Me dijo 22 años y si aparenta

3. Talla:
1.55 mts aprox

4. Color de Piel:
Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
En general cuerpo de teen, contextura normal/poca cintura/ligero rollito/limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/Pequeño pero con carne/normal, de acuerdo a la forma de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate o no recuerdo,creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de Chibola/estaba con un conjunto blanco

9. Ajuste Vaginal:
De menos a más sentía, quizás no tenga mucho recorrido. Vagina de labios un poquito salidos y rosadita 🤤

10. Sexo anal:
No consulte. Se ve cerrado ese *

11. Mamada:
Muy básico. De arriba a abajo, sin gp y por menos de un minuto.
Se nota su falta de experiencia. 

12. Relato del Servicio:
Luego de hacer unas weadas y que tenia fichas para un polvito, decidí caer a este local (nuevamente). 
Su respectiva par de vueltas para ver a las kines, como las opciones a las que quería entrarles estaban ocupadas, veo free  a esta flakita curiosa de carita algo inocente(según mi perspectiva) entonces hago la consulta y respondió brevemente con una sonrisa. Así que le entró. 
Empezamos con un poco de charla pa entrar en confianza y la flaca normal te responde;nos desvestimos, un poco de tocamientos corporales, y me dice que me siente en la cama para darme la mamada y una vez bien fierro el titan ella se abre de piernas y empiezo a darle despacio a lo que la kine gime un poco, pose seguida la doy de costado y esa panochita si ajustaba, luego le digo que se ponga a 4 patas donde la empiezo dar un poco duro a la charapita (me dijo que era de la selva, aunque no escuché mucho el dejo), empezó a gemir algo más fuerte y a la vez se quejaba un poco de dolor eso me prendió sin embargo dije si me transformó en súper saiyajin la voy a matar jeje así que me quedé en fase normal, y para terminar  la pongo a cabalgar un rato donde se mueve como puede mientras yo agarro sus limoncitos hasta que finalmente salen los espermasaiyajines. 
Y eso fue todo mis estimados. 

13. Higiene Personal:
Antes del acto se desinfecta y también  a ti. Después de, se fue al baño a lavarse. 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos/40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
-/-/La Colonial

17. Número de Habitación:
Ese día estaba en el 8, me dijo que no era fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No se puede decir limpio porque ni agua en sus caños tienen,a las justas en baldes. 
Entre este cuarto y el 7 había una ventana así que se escuchaba algo el ruido de la vecina jaja. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por sumisa y colaboradora, aparte su trato amable sin relojeo. Le pongo 6/10.
Le falta mejorar el oral,ser más entregada a la matanza  aunque parece que recién o casi recién empezó a laborar en el trabajo más antiguo. 

20. Comentarios Adicionales:
-No sé si vuelva a atenderme con ella, no obstante me pareció chevere la teen. 
-Vi a una kine alta de contextura algo gruesita con pechos grandes, me parece que estaba en el 46 y yara csmr no me considero chato pero esta flaca me hacia sentir así 😆🥲
Hasta las próxima bros

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Segunda atención con esta kine. 

1.Descripción del Rostro: 

Un poquito ovalado y cachetoncita, usa brackets, ojos medianos, pestañas rizadas, labios medianos,algo maquillada. 

2. Edad: 

Dice 22 years

3. Talla:

1.57 mts x ahí 

4. Color de Piel:

Clara y suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada pero con carnecita /poca cintura/ligero rollito que no incomoda/ senos pequeños con pezones y aureolas muy pequeños(valga la redundancia) 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas/Pequeño pero con carne/normal, de acuerdo a la forma de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatto en su antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de teen/ conjunto blanco

9. Ajuste Vaginal:

Regular, vagina con un pokito de vello.

10. Sexo anal:

Me dijo que no. 

11. Mamada:

Mejoró un mínimo: arriba y abajo e intento hacer gp pero no pudo jaja, por 2 minutos esta vez. 

12. Relato del Servicio:

Par de vueltas por los pasadizos, la vi libre y la reconocí, después de la consulta, le pago, nos desnudamos.

Una vez tolacas me siento en la cama y le digo que empiece con la mamada. 

Antes de empezar con la acción se hecha su lubricante, primera pose le damos en la cama ella encima mio donde tocaba y lamia suavemente sus limoncitos, se movía como podía. Continuando la pongo en 4 donde la nalgeaba despacio y la charapa gemia levemente, pose seguida la abro de piernas al filo de la cama para taladrarla de despacio a fuerte, ahí no más la pongo de costado, ya casi estaba para venir la avena así que le digo que se ponga en guau guau de nuevo hasta que me vine y fugue. 

13. Higiene Personal:

Te desinfecta antes del acto. Brinda papel higienico, se lavó después del polvo. 

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

18 minutos/40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

-/-/La Colonial

17. Número de Habitación:

53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si estaba limpio, y cuarto cerrado con algo ventilación. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6. 3/10 

Le subo un poco el puntaje x aumentar un poco el tiempo de la mamada y que sigue siendo sumisa. Aunque de verdad debería intentar ser un poco salvaje en el Polvo. 

20. Comentarios Adicionales:

-No creo volver con esta kine, suficiente con 2 veces. 

-A seguir follando putas, mientras no hay compromiso.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...