J. Balvin Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: tiene facciones finas nariz pequeπa ,sonrisa coqueta ..Bien maquillada 🙂😊 es guapa la chica 2. Edad: debe estar entre 21 a 25 aπos no le pregunte,🤭😁😁 3. Talla: si es alta 170 4. Color de Piel: trigueπq 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene Buen cuerpo no tiene barriga , senos grandes deliciosos 😊🙂 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas ,Buen culo 🍑🍑🍑 en 4 le sale UN culazo🍑🍑🍑 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi UN 🔥🔥🔥 encima de la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: esta con UN vestido enterizo de rayas pegado Q lucia su Buena figura 9. Ajuste Vaginal: regular depende de la pose 🐕🐕🐕 mejora 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si lo hace Bien solo un par de minutos para parar 🍆🍆🍆🍆 12. Relato del Servicio: Bueno esta atencion es de 25/2/24 ... Llegue a Las 9pm y habian como 15 chicas la vi a todas solo 2 me llamaron la atencion .vi a Fabiana estaba conversando con SUS amigas .me di una Vuelta espere Q Este Sola me acerco y le consulto sobre El servicio .me responde Toda coqueta y me dice si a Todas las preguntas entonces le dije vamos 😊🙂🙂..ya en El telo le Pago Al weberas me da la llave y subimos al cuarto ...ahi le empiezo a meter Mano a su 🍑🍑🍑 ..Ella estaba chateando en su celular ..le cancelo y le.digo Q SE quite la ropa yo hago lo mismo pude ver Q tenia Unos ricos senos 😋😋😋 le limpio con alcohol y le empiezo a.chupar 🥭🥭 solo SE dejo por Unos minutos ..me echo en la.cama me puso El pre .. y empezo a chupar 🍆🍆🍆 tiene Buena Tecnica le.agarre la.cabeza y SE lo meti hasta El Fondo 🤭🤭😁 ..SE atoro .. SE Quito montar pero le dije no mejor misionero ..le empeze a dar suave 🍆🍆😊🙂 tenia UN ajuste acceptable .Poco a Poco subi la velocidas le hice todas las variantes Q pude 🤭😁😁😁...Unos 6 minutos me canse dije Q SE monte .Ella SE mueve. Bien me hizo la.licuadora 🤭😁😁 me querias sacar la.💦💦💦 Pero yo demoro en venirme asi Q SE pelo 🤭😁 despues SE puso a ranear yo tambien la taladre a velocidad la chica gemia Rico 😋😋 le metia Mano a su 🍑🍑🍑 le daba duro ... Asi hasta Q SE canso le.dije ponte en 🐕🐕🐕 SE quebro Bien Saco UN culazooo 🍑🍑🍑 Q Rico SE la meti y ahi apretaba ,++ su 🦪🦪🦪 le.daba suave . Despues duro 😈😈😈la chica gemia y me decia cosas arrechantes ESO me.excitaba y le daba ++ duro la.nalguie y me.dijo Q no lo Haga ..no lo dijo con mala onda .. le.di hasta votar Toda la 💦💦💦💦.. me hizo sudar ...me saque El pre Ella fue Al baπo .yo me quede en la.cama.echado la flaca SE cambio SE despidio y SE fue ,😉😉.. yo me quede 10.minutos descansando me lave El 🍆🍆 me.quite .. 13. Higiene Personal: SE paso alcohol .. 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 80 sol la 1/2.hora si cumplio con El tiempo 🙂😉 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera del.ov.sta.anita 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache tiene wifi .. Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la chica fue amable.colaboro con todas las poses cumplio El tiempo .. es guapa tiene Rico 🍑🍑🍑.. 20. Comentarios Adicionales: me he dado cuenta Q cada vez Q publico un ranking me estan bajando puntos 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️.. ESO desmotiva 🤦🏻♂️🤦🏻♂️.. seguir aportando ..
Textmer Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado guapa 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene algo de barriga y senos un poco colgados se nota que tiene hijo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenacaderas, culo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene barios en los brazos y un fuego en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: se viste como kine 9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste, se nota que ha sido madre y ya esta recorrida 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por cumplir un par de minuto 12. Relato del Servicio: es de las callejeras que anda por el ovalo. Llama la atención por ser media coqueta, si regateas te deja media en 80 y hora en 150, si te ve la cara te cobra 100 la media 180 la hora. Para todo el tiempo en el celular y me di cuenta que le avisa a alguien cuando entras (para tener cuidado no es normal). Fuimos a un hostal de la zona 30 soles, me pidio el pago se metio a chatear como 10 minutos se metio a orinar, empezo a hacer hora, se saco la ropa y obviamente no se ve como se le marca la ropa, tiene los senos un poco caidos, se le notan las estrias, además tiene barriga. Pidio el pre y el oral por cumplir. Se deja manosear un poco, no mucho. Empezamos con ella en misionero, senti un mal olor, gemia y le empece a dar mas duro, me pidio que no le de tan fuerte, luego se monto, gime un poco monse, luego pasamos a 4 le di duro y otra vez me paro. Me dijo que mejor ella se movia y un poco monse, todo por cumplir. Me vine y a los 30 minutos de haber empezado se fue porque la estaba llamando su chamo, me ase porque pague la hora pero no sirve mecharte peor que ya le habia dicho al chamo la habitacion. Se fue y la con me dice que la busque otor dia. 13. Higiene Personal: Pobre, habian olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 media hora y 150 la hora. Relojera y te hace hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del.ov.sta.anita 17. Número de Habitación: hostal por la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos 20. Comentarios Adicionales: no volveria, se ve chibola y eso llama la atencion pero el ajuste no es bueno, los senos no pasan nada, hace conversa chevre pero quieres a una kine para tirar no para hablar, ademas me llamo la atencion que le avise a su chamo con quien esta cuidado compañeros
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 @J. Balvin esta prohibido poner esos datos personales de la kine la proxima seras suspendido 1
Publicaciones recomendadas