Jump to content

LAURA venecia spa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:20

3. Talla:166

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada /  cintura formado/no vi barriga /senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen culo formado  / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:toallita

9. Ajuste Vaginal:ajusta al 60% 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena mamada no senti sus dientes

12. Relato del Servicio:ya en  el cuarto desnudos me tire ala cama y me puso el poncho se puso en mi encima y comenzo a mamar mi péne 
y subcionando mi pene  que exitante ver esa
carita tragandose mi pinga se puso de costalillo y le di sin parar valla apreton y la vez amasando esas piernas suaves como seda 
luego  frente  frente  viendo su cara hay se me vino el primer viaje ,ya pára el segundo raund
me puso otro gebe y comenzo con su chupada deliciosa le dije que se valla al sillon tantrico se puso en doggy hay se lo empuje
jalandole el pelo  davas sus gemidos senti que se mojo estaba exitada la chamita despues misionero agarrando sus piernas al hombro
como gemia hay hay hay decia ya para terminar yo abajo del sillon tantrico y ella en mi encima como se movia la laura no me pude contener
y vote el nectar  

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:cdra 6 de izaguirre cruce jose santos chocano  921984124

17. Número de Habitación:fue el tercer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limnpio el cuarto y perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: