Bon Scott2 Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro:simpatica 2. Edad:20 3. Talla:166 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada / cintura formado/no vi barriga /senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen culo formado / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:toallita 9. Ajuste Vaginal:ajusta al 60% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:buena mamada no senti sus dientes 12. Relato del Servicio:ya en el cuarto desnudos me tire ala cama y me puso el poncho se puso en mi encima y comenzo a mamar mi péne y subcionando mi pene que exitante ver esa carita tragandose mi pinga se puso de costalillo y le di sin parar valla apreton y la vez amasando esas piernas suaves como seda luego frente frente viendo su cara hay se me vino el primer viaje ,ya pára el segundo raund me puso otro gebe y comenzo con su chupada deliciosa le dije que se valla al sillon tantrico se puso en doggy hay se lo empuje jalandole el pelo davas sus gemidos senti que se mojo estaba exitada la chamita despues misionero agarrando sus piernas al hombro como gemia hay hay hay decia ya para terminar yo abajo del sillon tantrico y ella en mi encima como se movia la laura no me pude contener y vote el nectar 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:140 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:cdra 6 de izaguirre cruce jose santos chocano 921984124 17. Número de Habitación:fue el tercer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limnpio el cuarto y perfumado 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas