Jump to content

Sabrina T.valle/sn German

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 vex k eskribo u rating despues de haberme komido a mas de 30 kines , es k no sabia y ahora k es facil x esta pag  ay les va 

1. Rostro: linda

2. Edad: 24-26

3. Talla: calculo 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo bien

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor su kulaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: totalmente kalata

9. Papita: rika papota 

10. Servicio Adicional: no pregunte , no es mi fuerte 

11. Fellatio: la konoce pero no es experta 

12. Relato del Servicio: llegue plan de las 5 , y estaba saliend un hermano y no lo dude , pague y empezamos kon la chupada , de ay misionero xupada de tetotas , 69 , tijeras y perrito hasa botar el yogurt 

13. Aseo Personal: se pasa alcohol

14. Trato de pareja: si y muy bueno

15. Precio: 35 nadines sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 940954040 hostal monaco hab 104

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal monac0 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode x el time y kuarto sikiera limpio 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tengo k volvr a ir 

Publicado

yo kreo k ay k respetar opiniones , a mi me gusto la atencion y pues kreo k se meece un 8 , yak a ese precio otras no te kieren i atender o lo hacen de mala gana 

Publicado

Estimados llame a la fémina en mención, le hice la pregunta de rigor para ver si la visitaba, le pregunté si podía chuparte las tetas, ella me dijo que no, next.

Publicado

Me atendí con esta kinesióloga  Sabrina  

1. Rostro: cara redonda cachetoncita media achinada 

2. Edad: 28 años
3. Talla: 164.

4. Color de Piel
: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura algunos rollos  y senos de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera culo cacheton piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienevarios

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré calata con su celular en la mano

9. Papita: una papaya ya se nota el recorrido que tiene

10. Servicio Adicional: si lo da quiere 50   soles

11. Fellatio: solo hasta levantar al  engreido

12. Relato del Servicio: me pidió  los 35 soles  después se puso a chupar el ciclope con condorito . se  coloco en cuatro y le daba duro hasta que  se me vino las vitaminas.

13. Aseo Personal
: por lo menos no  sentí ningún olor  pero cuando termino de atenderme  no se si se abra lavado la papaya por que al toque ingreso otro  cliente.
14. Trato de pareja: no hay trato de pareja 
15. Precio: 35 soles  por 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940954040 hostal monaco hab 104

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal monac0 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad
: cuarto desordenado   si hay privacidad adentro del cuarto
19. Puntaje Final (0/10):5.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es  apurada en su atención le falta vivir el cache .un poco quiskillosa no quieren que la agarren la zorra.

• 2 weeks later...
Publicado

si atiende  3 veces a la semana atiende  lunes miercoles y viernes en la tarde a partir de las 4  hasta las 8de la noche si no esta el viernes lo encuentras el sabado en la tarde  

• 3 months later...
Publicado

esta vez  me volvi a atender con esta putana ya que estaba cerca a su cubil  solamente le di por el ano me provoco cacharla por el ano  tiene  un trasero  carnoso  cacheton y le pague 85.00 por 15 minutos   aunque tambien ya tiene recorrido ese ano .  ya realize un  raiting anterior  solamente agregaria la cachada que le di por el ano.

Publicado

esta de bajada esa flaca ya no pasa nada ademas en perro le apesta el * no recomendable ni regalada a menos que trabajes en el desague 

Publicado

Gente hoy estuve por Monaco, llamé al cel.. no contestaba, entré al telo y pregunté por ella.. Me dijeron que ya no hay chicas...

Publicado (editado)

esta de bajada esa flaca ya no pasa nada ademas en perro le apesta el * no recomendable ni regalada a menos que trabajes en el desague 

hdl pirataxxx   si te has atendido  con esta putana  corrobora con un raiting  .  de repente has tenido la mala suerte de que  justo llegaste cuando termino de hacer sus necesidades y no se ha  limpiado  bien el culo, por lo menos cuando me atendio estaba limpia  fresquita  tenia el pelo mojado y no le senti ningun olor. pero eso si le falta mas entrega en el cachirulo ..se ha vuelto  mecanica

Editado por micronics
Publicado

no man justo fui el primero justo me la encontre llegando al telo y recontra mecanica encima se queria pasar de pendeja porque queria 5 so mas por el cuarto en total 40 so cuando siempre cobran completo 35 bueno no hago ranking porque la verdad no vale la pena solo les paso el dato de lo que me paso a mi

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:Redondeado bonita, usaba lentes playeros de 5 mangos

2. Edad: le pongo sus 27 por ahi

3. Talla: estaba con unas zandalias toneras con tacos asi que sin esas wevadas le pongo 1.65

4. Color de Piel: Es entre Blancona y trigeña, tirando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal , tiene unas tetasas, barriguita tiene poco es aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tiene regular, un culaso y unas piernitas, como es chata se ven ricas csmdre

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como 6, en la teta en el culo y asi tiene varios, se ve rico.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un shortcito que se notaba su culazo y un polo con lentes

9. Papita: como su piel es media blancona, su papita estaba peladita, ajusta un poco

10. Servicio Adicional: si lo da pero kiere 50 mangos

11. Fellatio: me calatie echado y me empezo a mamar la pinga, me puso el condon con su boca que rico la mamaba pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Estaba desde el viernes con toda la leche que me cagaba el cerebro y llame a esta rufiana pero me dijo q solo atendia hasta las 8pm entonces le dije puta ya fue flaca mañana sabado a ver si vienes, y el sabado la llame plan de 11am q recien prendio su cel, me dijo q taba llegando al telo y yo le dijo luego d almuerzo, bueno fui al telo me dijo q la llamara afuera la llame y bajo, deje mi dni al mongol de la puerta NO PAGE PEAJE, me agarro de la mano y fuimos a su cuarto, mientras subia la escalera veia ese culaso q rico queria cacharla en la escalera. weno la cosa q llegamos al cuarto todo paja hasta q m dice desvistete y deja tus cositas alla, ven a la cama para empezar. puta sera q me  saque el polo cuando me doy vuelta y veo que se taba kitando el polito q ricas tetaaassaaassss. luego se bajo el shortcito que rico culooo, le agarre el culo, le bese una nalga y le dije pa cachar. Empezo mamando la pinga no visito boloñas, lo hace calientito la sabe mamar luego se puso en 4 y me dijo cachame que tu pinga esta durota y  puta me arrecho me pare y se la meti puta como la bombeaba de perrito hasta ahi ajustaba, luego le dije en misionero y no entraba mi pinga en su concha y me dijo despacio. Puta que le alze las patas y se la meti con todo y empece a bombearla, Al final le dije perrito de nuevo y movia su culaso que rica chocolateada, hasta q ya se venian los ñaños y dije ya que chucha toma ctmdre y le meti mas pinga hasta q grito y en ese momento bote toda mi leche lactosada de la via lactea cosmica de los hermanos de leche. En ese momento vi su culito y estaba abiertito que rico se la queria meter, me dio un beso y se fue a bañar. yo me fui a lavar mi pinga me vesti bajamos un besito rico y nos fuimos,

13. Aseo Personal: se ducho luego del cache

14. Trato de pareja: da picos cuando te ve y se despide, la verdad q en la cama no la bese xq taba medio palteao pero si me daban ganas de chaparla

15. Precio: 35 el polvo, me dijo que 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: fb karina sabrina cachay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo montecarlo en SAN GERMAN

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: piso 2, cuarto 201 creo, si taba limpio y era privao

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 / cache 7 / precio 7 asi qmi puntaje final es 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DIJO que tenia mas amigas q cobran igual, yo Voy a volver a cacharmela pero por una hora csmdre ojala me atraque 100 manguitos :v pero si vale la pena esta chata power, parece vedette de barrio buen culo cofras la recomiendo.

Publicado

1. Rostro:Redondeado bonita, usaba lentes playeros de 5 mangos

2. Edad: le pongo sus 27 por ahi

3. Talla: estaba con unas zandalias toneras con tacos asi que sin esas wevadas le pongo 1.65

4. Color de Piel: Es entre Blancona y trigeña, tirando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal , tiene unas tetasas, barriguita tiene poco es aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tiene regular, un culaso y unas piernitas, como es chata se ven ricas csmdre

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como 6, en la teta en el culo y asi tiene varios, se ve rico.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un shortcito que se notaba su culazo y un polo con lentes

9. Papita: como su piel es media blancona, su papita estaba peladita, ajusta un poco

10. Servicio Adicional: si lo da pero kiere 50 mangos

11. Fellatio: me calatie echado y me empezo a mamar la pinga, me puso el condon con su boca que rico la mamaba pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Estaba desde el viernes con toda la leche que me cagaba el cerebro y llame a esta rufiana pero me dijo q solo atendia hasta las 8pm entonces le dije puta ya fue flaca mañana sabado a ver si vienes, y el sabado la llame plan de 11am q recien prendio su cel, me dijo q taba llegando al telo y yo le dijo luego d almuerzo, bueno fui al telo me dijo q la llamara afuera la llame y bajo, deje mi dni al mongol de la puerta NO PAGE PEAJE, me agarro de la mano y fuimos a su cuarto, mientras subia la escalera veia ese culaso q rico queria cacharla en la escalera. weno la cosa q llegamos al cuarto todo paja hasta q m dice desvistete y deja tus cositas alla, ven a la cama para empezar. puta sera q me  saque el polo cuando me doy vuelta y veo que se taba kitando el polito q ricas tetaaassaaassss. luego se bajo el shortcito que rico culooo, le agarre el culo, le bese una nalga y le dije pa cachar. Empezo mamando la pinga no visito boloñas, lo hace calientito la sabe mamar luego se puso en 4 y me dijo cachame que tu pinga esta durota y  puta me arrecho me pare y se la meti puta como la bombeaba de perrito hasta ahi ajustaba, luego le dije en misionero y no entraba mi pinga en su concha y me dijo despacio. Puta que le alze las patas y se la meti con todo y empece a bombearla, Al final le dije perrito de nuevo y movia su culaso que rica chocolateada, hasta q ya se venian los ñaños y dije ya que chucha toma ctmdre y le meti mas pinga hasta q grito y en ese momento bote toda mi leche lactosada de la via lactea cosmica de los hermanos de leche. En ese momento vi su culito y estaba abiertito que rico se la queria meter, me dio un beso y se fue a bañar. yo me fui a lavar mi pinga me vesti bajamos un besito rico y nos fuimos,

13. Aseo Personal: se ducho luego del cache

14. Trato de pareja: da picos cuando te ve y se despide, la verdad q en la cama no la bese xq taba medio palteao pero si me daban ganas de chaparla

15. Precio: 35 el polvo, me dijo que 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: fb karina sabrina cachay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo montecarlo en SAN GERMAN

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: piso 2, cuarto 201 creo, si taba limpio y era privao

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 / cache 7 / precio 7 asi qmi puntaje final es 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DIJO que tenia mas amigas q cobran igual, yo Voy a volver a cacharmela pero por una hora csmdre ojala me atraque 100 manguitos :v pero si vale la pena esta chata power, parece vedette de barrio buen culo cofras la recomiendo.

deverias poner el numero de celular para concretar mas rapido

Publicado

Disculpen hermanos lecheros, aqui dejo el numero de la hembrita 940954040