Jump to content

Valeria chibola ceres*pide 5 mas por pechos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl's, esto fue un dia despues del dia de los enamorados, me toco trabajar de noche asi que sali a buscar carne de noche, paseando ya casi plan de 10pm encuentro a esta chibola que se veia mejor que las otras chamas pirañas, asi que pregunte y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco anchita, cejas delineadas como chama, nariz un poco ancha pero chica, labios medianos pomulos  redondos dando un poco la forma de la cara redonda, cabello lacio largo color negro, tez clara

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 19 años o 20 por ahi

3. Talla: 1.60 es media altita con respecto a las demas chamas

4. Color de Piel: es clara mas no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, no es gordita ni paloseco, tiene algo de cintura, senos medianos-chicos para su cuerpo (ojo quiere cobrar 5 soles mas por el pecho que no pacte pero tampoco acepte, mas me agrado su culo)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco sobresalidas, culo semi cacheton con las caderas resaltan, piernas largas por su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco mostrando el ombligo, falda jean apegada y zapatillas de colores de chibola

9. Ajuste Vaginal: tenia buen ajuste para ser callejera le echo 60%

10. Sexo anal: nel no hace

11. Mamada: Le metio algo de ganas un poco desabrida la chama que si uno le exige peor se pone, la chupo aprox 10 segundos luego se echo fue mecanica

12. Relato del Servicio: subiendo al telo  comienzo a manosearla no me dice nada pero se queda callada, haciendole el habla era un poco seria per por ratos si me seguia la conver y se reia, entrando al cuarto la comienzo a desvestir y besarle el cuello, ella se deja oponiendose un poco y diciendo ahi no que me da cosquillas yo seguia, luego nos calateamos mando saludos a la gente en cuclillas, le pedi que cabalgara pero la note inexperta como que no la sentia  asi que le yo la comence a taladrar hasta que me canse, luego le pedi piernas al hombro ahi si le di suave y luego subiendo la intensidad, ahi vi su conchita blanca con labios rosados uhmfffff me prendio y  le tocaba el clitoris y la chibola se exitaba en plena bombeada le sobaba el timbre y normalon

luego la varie con una pierna al costado para darle de costadito, ahi senti una mejor ajuste ya se me venia el cuaker que le pedi perrito, vi ese poto claro le sobre un poco el clitoris cuando estaba en 4 y sutilmente me dijo "no metelo ya" acepte, comence a darle duras embestidas viendo su ano limpiecito y bote todo la lactosa.

13. Higiene Personal: la encontre limpia, se paso toallas humedas no la note calaña

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 18 minutos / precio 62 soles  (le rebaje 3)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera para por la esquina del parque Edith Piaf (lado donde estan las opticas, cevicheria ) con las demas chamas

17. Número de Habitación: npi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pa cachar e irse

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: a pesar que no le pague el capricho de que se quite la parte de arriba por que no lo pacte inicialmente, tenia rico cuerpo, chibola, rica concha, se dejo dedear, le senti el ajuste, puntos en contra algo mecanica y fria por momentos. Comento que la flaca inicia 6:30pm aprox hasta 11pm aprox

• Me gusta 4