Jump to content

Alejandra, colombiana madura


The Fiend

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, alargado, ojos grandes, labios gruesos, piercing pequeño, correctamente maquillada; me pareció simpática. Cabello largo con mechones rubios. 

2. Edad: 35 o 38 años 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ mas o menos/ plana/ tetazas pero solo deja tocar y mamar a su ritmo, poco pude disfrutar de esos melones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo y de perro un tremendo animal (tiene ayudin)/ gruesas acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: leneceria negra de dos piezas y tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser tía si llegó asentir ajuste el muchacho 

10. Sexo anal: dijo no 

11. Mamada: me pidió que me sentara, puso el pre y empezó a alocarse con las succionadas: recorria todo el muchacho mientras por ratos miraba de forma arrechante; sin embargo, esas succionadas eran tan fuertes que por ratos hacian doler. Luego me tiró en la cama y siguió entreteniendose con el muchacho.  Lo hizo buen tiempo hasta dejarlo listo. 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was llegué a su telo, subí a su cuarto donde me recibe de forma amable y cariñosa. Hubo su conversa, le pagué lo acordado y me empecé a quitar la ropa. Ella me pidió que no me quite el boxer porque me iba a hacer un bailecito. Luego, ella me da la espalda, me pega sus nalgas y toma mis manos para recorrer su cuerpo. Empezó a frotar su culo en mi verga que ya estaba poniendose fierro mientras se quitaba el sosten con ayuda mia. Luego me sentó en la cama para ofrecerme sus tetas pero no pude mamar a placer solo al ritmo que ella quería (solo picos y pasada con la punta de la lengua a sus pezones). Después me da la espalda y se agacha poniendo sus nalgas cerca a mi pecho y luego a mi rostro, no me aguste y le mandé sus besos en las nalgas XD. Luego me pide que me quite el boxer para hacer la mamada descrita. Después me pregunta en que pose iniciar y le digo que se trepe: se sacó la tanga para empezar a cabalgar. Se movia con buen ritmo a pesar de sus dimensiones y vivia el cache con gemidos y frases arrechantes. Luego le pido cambiar de pose y ella se echa al filo de la cama para penetrarla, ella puso sus pies en mi pecho como una forma de evitar que me acerque a sus tetazas pero no fue tan malo porque esos piecitos estaban suaves. Para terminar le pedí en perro donde me aloqué con el buen culo que se le armó, se nota el ayudín pero igual se disfruta. La agarre de las caderas y empezamos a aplaudir mientras ella gemía y pedía más pinga. Así le di hasta botar la leche. Ella me quita el preservativo y me ofrece papel. Pasé al baño para el aseo respectivo; me ofreció la ducha pero allí no más le dije. Mientras me vestía seguiamos con la conversa. Me terminé de vestir y ella me despidió en la puerta así calata sin paltearse. Su besito en el cachete y safé.  

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores y con el material de aseo. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 937757723/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel El Oscar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con el espacio básico para un cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me comentó que era su primera vez por Cix pero que antes ya habia estado por otras ciudades, eso se puede confirmar: 
Ella dijo que estaba tanteando que tal está el negocio por esta tierra. Bueno, no fue un mal polvo y sobre todo el buen cuerpo que tiene me animaría a tomar nuevamente el servicio pero sin ser mi primera opción. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...