ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro perfilado definido tipo diamante poca quijada. Ojos achinados color negro se hecha maquillaje y sombras que la hacen ver más achinada. Mirada profunda de que te quiere cachar. Labios delgados con maquillaje color rojo. Cabello lacio largo color negro le llega hasta la cintura. Guapa la mona 2. Edad: 28 me dijo sí parece 3. Talla: Es alta 1.72 aprox 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De anfitriona que te la quieres follar. Cintura formada nada de rollos. Nada de barriga parece que pasó por lipo, abdomen plano. Senos medianos a pequeños con aureolas marroncitas que rico. Deja chupar poco tiempo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura grandes pero no prominentes. Culazo grande de 100 CM aprox, culo mano del cirujano tiene el clásico punto encima de la raya esa marca delata la operada. Igual se ve muy rico pero ese poto está duro duro jajajjaa. Piernas largas estilizadas sin bellos algo gruesitas acordes a ese poto. Rica puta 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero creo que sí tenía. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro y encima del bikini se había puesto una puti malla negra apretada. Que rica se veía CSM. 9. Ajuste Vaginal: 40% ya bien chambeada esa concha. 10. Sexo anal: no consulté ví cerrado a ese ano. 11. Mamada: buena no excelente 12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada, bajaba a este chonguito ya que no quería cagarme de calor en la estación. No veía nada bueno csm. Justo paso por el escenario y al dar la vuelta veo que abre su puerta esta perra, que rica CSM. En una me lancé a la consulta. Le respondió amablemente y me dijo que el polvito podía pudrar máximo 20 min. En una ingresé a su cuarto, nos pelamos y la perra se pone coqueta me da un pico y me hace un baile pegándose a mi pichula. En esas previas ya me había puesto chalonazo. Después de la harta punteada que le metí me pidió que me saque el pantalón y el boxer. Ya calato se sorprende por el tamaño de mi Chala, me pone el Ponchito y comenzó a succionar mi pirula. Me metía una miradas de puta mientras se comía mi sable, llegaba hasta la mitad y luego se la tragaba entera, alternaba entre mitad y gp durante dos minutos. Me dejó fierrazo. No visito boloñas. Me pidió para follar y se puso en misionero le dí de alma, la mona me agarraba del cuello y me pedía que le dé duro, comenzar a gemir a la loco me gustaba la cara que ponía la muy puta. Pasamos a piernas al hombre y se dejó domar bien la perra, estuve varios minutos penetrando profundo. Luego se cansó y me pidió que le dé en otra pose. Le pedí que monte, la mona se loqueo y comenzó a saltar como loca, en 3 min casi me saca la leche. Le pedí cambio de pose, le metí de costado y le hice sentir toda mi pieza, aquí el lubricante ya había cagado el ajuste. Para finalizar le pedí perro y le dí duro durante varios minutos, al final cuando le estaba dando de alma me pedía que la cache más duro. No pude aguantar más y llene el marciano de coco. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: pico antes y después del mate (al menos a mí sí) 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles + 10 soles entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cuarto amplio, tiene ventilación pero igual hace calor este clima está insoportable. Aunque es mejor que las ratoneras de la estación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo pero puede mejorar. De lo mejorcito que he visto en este chongo por estos días. Tampoco es que haya mucha competencia jajjajaja. Si el presente rating te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Te hablado Dross y te deseo buenos caches. Editado 27 de Febrero del 2024 por Dross Rotzank 3
Publicaciones recomendadas