Jump to content

Estrella Colocha trigeña

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Ancho, ojos medianos jalados, nariz mediana, labios pequeños media bemboncita, cabello negro corto lacio.

2. Edad: me dijo 29, puede ser.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con carnes no ta firmes / maso con sus rollales / algo de barriga nada feo / pequeños naturales no me animo a chuparles.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona fofa / cacheton nalgona no tan firme / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tutuajes la luz roja no ayuda ni mrd.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo blanco con flores o algo, mostraba bien ese rabo.

9. Ajuste Vaginal: 40% concha con labios algo salidos.

10. Sexo anal: +50 me dijo, se ve con uso, muy caro.

11. Mamada: monce unos 15 a 20 seg, puso papel en la base de mi nepe y se lo metió un poco fuente que sentía dientes.

12. Relato del Servicio: Llegue a este antro como no habia mucho para escoger me anime por esta kine que se veia una caballona con sus tacos, ya sin tacos se pierde la magia y cae mas todo pero bueno esa luz engaña xd, consulta basica y pa adentro, la cancelo y se va quitando sus trapos, igual yo, me espero sentada con el poncho y procedió arrodillarse para la mamada descrita, empezamos en misionero al filo normal le tocaba el gallito de la concha con el pulgar, estuve ahi un rato, luego pasamos al filo de costado yo parado, buen poto roba algo al menos sacaba buen rato y acompañaba con gemidos fake, pasamos a perrito, estuve buen rato no me dejo pasarle el dedo por el ano ya sentia que se me venia y le pedi que cabalge mirandome, se monto empezo con movimientos rapidos coordinados conmigo, luego se me pego y se movio mas rapido, no aguante mas y vote todo el veneno de la cobra.

13. Higiene Personal: se pasa ph, no senti olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: 49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, con caño, cama maso, 1 perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4.5 por el desempeño, en cuerpo solo resalta su cara simpática y culo fofo, mamada monse, ajuste bajo.

20. Comentarios Adicionales: busque y no encontré tema referente, los chamos lacras de seguridad tratan mal a los hdl xd, ta weon que me digan algo a mi mando a la mierda ese muertos de hambres.

• Me gusta 2