Jump to content

TANIA JAEN - PLAY BOY

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo agraciaada, cara inocentona, mas me jalo el real parecido a una flaca platanera del merca jajaj

2. Edad: 22+-2

3. Talla: llegando al metro 60..

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita ni mucho ni poco// algoo// ligeros rollines // pequeños mamables jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: algoo// mediano algo pulposo // algo delagadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos pies juntos en el homoplato un atrapasueño en las costillas y una huevada en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola sana que no mata una mosca , puti falda y brasier

9. Ajuste Vaginal: pa mi sorprera me metio buen ajuston, o yo estaba re fierro n se que dilema 

10. Sexo anal: le meti una sobada de dedukis naa mas

11. Mamada: se esmero , primero me dio una chupadita arrodillada y le dije mejor en la cama, se acomodo bien y puta primero como que dandome el culo , pero le dije quiero ver tu cara , se comod bien y comenzo con la chuupada metidas y sacadas luego lo comenzo a hacer rapido mismo pajeada jajaja , luego lo metio a cu chate y le metia pequeñas cachetdas a la cabeza  de mi pinga en cachete la cgddd, un par de min  y ya treepoo

12. Relato del Servicio: como mencione al principio me llamo la  atencion el real parecido , le hice algunas question y pa adentro , de una me desinfecto jaja la cgd me pele me vio la pinga y me dijo huy esta limpiecito, le meti una paleteada y chupada de tetaaa   es media coca cola x ratos se pone a hbalr huevadas , pero buena gente, se volteo y comenzo a perrrearme , me hizo el oral , y abien fierro me hizo sentadilla luego se acomodo a cabalagar rico movimineots, me dijo cachame tu la bombee bien , por ratos habalaba huvedas, cuando me meti ambas booobs a mi boca la weona me dijo bonito de una en una la cgddddd, la puse al filo a darle con todo luego en miisionero abrio bien als patas  una sobre su tarina mientras me decia hvdds, la puse en perro y aqui si la bombeee bien  un rato en 4 y luego se puso pecho a tierra y sadiqueee pe bien bombeanda le dije ya sacame la leche , la hice trepar me dio buenos sentones y la llene  lo malo que no siguio moviendose pipi, nos depegamos me limpio la rata, hablamis un par de cosas con la loca y saqye la vuelta

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:    15-20 min //  40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: play boy

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se sentia algo humeda esa cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75

20. Comentarios Adicionales: bacan la loquita , por ratos habla huevdas pero nda que un pingalapaso no la muteeee. gaaa. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS.
  • Gracias 1