Jump to content

Marilyn morena ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
RTN calientito 
1. Descripción del Rostro:redondo ojona ñatita típico de morena tiene extensiones color rojo crespo moño alto

2. Edad:base 2 no tiene mas 
This is the hidden content, please

3. Talla:1.64 aprox sin tacos

4. Color de Piel: morena clara osea una toladidad.menos de trigueña es como si el agua aún estuviera sucia pero ya mas clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa media descuidada , cinturita rica barriga algo fofa , senos medianos a grandes no se los saco punto en contra yo andaba concentrado en su culo , acá los tetologos no la hacen.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas buenas culo cachetón en forma de repisa piernas contorneadas gruesas que Rico por esto le entre que rico ya no veía la hora de meterle webo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un pincho por sus entre piernas tiene varios nombres de patas tiene un rostro por unos de sus brazos , algunos ya se empiezan a borrar parece que desde chibola jugaron michi en su cuerpo, pero lo más llamativo es la extensión en su cabeza colo rojo crespo.

8. Apariencia / Vestimenta:en trikini en sandalias 

9. Ajuste Vaginal:un 40% ajuste aceptable esperado en un chongo

10. Sexo anal:si eso es lo más bacano por 30 más rico

11. Mamada:breve sin técnica acá punto en contra 

12. Relato del Servicio:llegando después de un receso, la veo en su puerta e inmediatamente su culo tipo repisa de morena ahh me enfermo justo venía del metropolitano de ver a una morena similar en shorcito y me dejó recontra arrecho y al verla me dije aqui me desquito, le hago la conversa en la puerta me respondía atenta me dió buena espina para adentro , canceló empieza con el protocolo de echar alcohol y demás webadas es un poco irritante está webada,  mamada Monse breve, luego se echa en misionero acá le empeze a meter turbo sentí un leve ajuste, duro y parejo me fui por sus tetas y no se sacó, luego se me monta movimientos lentos pero ricos su Cuca andaba calientita , veía su culo rebotar en mis webitos rico, ya andaba por perder le pedí el chiquilín atraco le di full perro aunque al inicio ponía su mano  y no entraba mi Paolin, justo recibió la llamada del café como que se desconcentro y aproveché y se la zampe todo , ví que le puso al caficho yo tbm te quiero bb ahorita te escribo tiro el cell y se puso a gritar como poseída jajaja sentí el ajuste en ese culo rico me prendí de sus caderas y ahhhh duro y parejo tmr rico muy rico hasta que se me vino todo y no podía faltar su rico golden 24k.

13. Higiene Personal:limpia se lavo jajaja altoque agarro otra vez el cel jajaja es adicta csm

14. Besos en la Boca:nada ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:40 mas 30* por sus 20m aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 3 cache 4 anal 8

en resumen 5pts bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:

a favor culo natural se deja maltratar y suelta el Anubis

en contra:oral Monse ,no da tetas,  tiende a distraerse con el celular, caleta me gane que había puesto cronómetro de 20m.

• Me gusta 5