Jump to content

YOSELIN ECUATORIANA TRIGUEÑA DE BUEN TRATO EX COLMENA I

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, un poco achinada, nariz perfilada, labios delgados, pómulos ligeramente pronunciados, cabello negro, lacio y largo hasta su cintura.

2. Edad: Le pongo sus 27-28 años.

3. Talla: 1.66cm por ahi, usa tacos y se ve un poco más alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, conserva algo de figura, hace 2 años fue curvilinea, / Sí, tiene cintura mediana / Sí, tiene su barriga, dentro de o normal, no incomoda para nada / Senos medianos de aureolas normales y pezones grandes de color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo mediano a grande con buena forma y rebote / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tattos en el brazo interior izquierdo, uno es de la silueta de una mujer de espalda abrazando a alguien y el otro un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda negra.

9. Ajuste Vaginal: Sí, a un 60%.

10. Sexo anal: Me dijo k no.

11. Mamada: Por muy poco tiempo, se lo metió a la boca e iba chupandolo con algo de gp mientras le tomaba del cabello. No websites.

12. Relato del Servicio: Llegué tempranito por este local y como algunas no salían salí a caminar por todos los pasillos, en eso veo abrir su puerta a esta ecuatoriana, k cuando me acerqué a preguntar fue sonriente y me hablaba casi al oído, la sentí positiva por eso decidi ingresar.

Adentro hablamos un poco, ella bien suelta y sonriente en todo momento, ya desnudos, empieza con el oral, k fue muy breve, sólo hizo lo básico como mi nepe ya estaba al palo no hubo más esfuerzo, me dice como empezar asi k primero en ranitas, se mete un quiebre riko mientras subia y bajaba, se pegó a la pared y se contorneaba bien, asi estuvo un buen rato, luego subimos a la cama para k haga vaquerita, aquí proveché en besar su cuello y sus senos, después vaquerita invertida, de ahi pasamos al filomeno para darle piernas al hombro, le pedí k se acomode en la mesa, y la bombee por un buen rato mientras iba gimiendo un poco más, ya para acabar en perrito encima del catre, saca buen culo la mona, tiene un manchita pero natural en su nalga izquierda, aplico velocidad, viendome en el espejo darle a full, me concentré y se vino la lactosa

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 baleartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROOM 61.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero cuenta con ventilador y espejo al pie de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos, por mejorar el oral, pero fue un polvo aceptable en cuanto al desempeño.

20. Comentarios Adicionales: ...
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1