Jump to content

MASAJES - GALERIA CALZACENTRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos:

El día de ayer pasaba por la plaza Dos de Mayo haciendo algunas compras y veo a una flaca con ropa de masajista en la esquina de Alfonso Ugarte con Dansey diciendo "masajes, masajes"...

This is the hidden content, please

lo cierto es que los masajes eran en la galería CALZA CENTRO que está al frente de otra galería de venta de calzado...

En esta galería hay masajes en el tercer piso, la zona se ve desolada como  que se presta para hacer travesuras dentro del stand... vi dos stand de masajes: en uno vi dos tías sentadas y en la otra vi una masajista joven llamada milagros a quien consulté por los precios y me dijo:

10 soles por 10 minutos

de masajes

30 soles la media hora de masajes (me dijo masajes en la espalda y piernas)

50 soles la hora (en este tiempo masajes en todo el cuerpo)

Aparentemente es sano... pero la masajista que se llama milagros se ve que está buena.... espero  pueda darme un tiempo para probar algo (esta ve solo pase para preguntar)

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui a está galería para hacerme masajes y probar, pero nada son masajes sanos, encima tienen un cartel q dicen q si pides un adicional u otra cosa q no sea masaje serás expuesto en redes sociales

• Haha 3
Publicado

Hermanos porque no van a los chongos hay putitas qué también hacen masajes ..

Yo se que los masajes son otro vacilón.pero no se esponjan a salir en redes como mañucos.. extraño limapark...

• 2 weeks later...
Publicado

Gente fui a esta galería, en el segundo piso vi las de las pics de @amach no pasa nada estaban moqueandose... Se notaba q eran sanas pero ya casi por irme subo de sapo al tercer piso y estaba casi desierto todos los stands cerrados sin embargo uno mas grande de masaje con cortinas verdes y velitas donde habia sentadas dos masajistas con uniforme azul pinta de sanas y a su lado una tía cara de mamona bien parecida a la tía Patty de Montevideo q hice ranking hace poco me animó para tomar masaje ptm palta decirle x adicionales frente a las otras dos pero sí se veía cara de chacheraza además su uniforme era distinto era verde pegado y abajo licra negra... Bueno en resumen me animó a q pruebe y creyendo q me haría el "masaje" ella me manda con una de las otras dos... Luego haré mi ranking aunque a pesar de haber sido cambiazo valió la pena x la info.

• Me gusta 2