savarese Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio 2. Edad: 33 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, lipo / maso / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carniso, goldo, con bromato / maso semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, pantorrilla der., brazo izq., entre cadera y ombligo lado der., .. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 55% 10. Sexo anal: yes or not 11. Mamada: basico nomas 12. Relato del Servicio: Estaba en modo news valores y la vi a esta,culona de costarica y jala ese popotazo, en test parecia positiva y resbale, ya en pelotas me dio un gologolo basico lo sufi pa izar el asta, ya en firmes le pedi en rintintin pero se acomodaba mal csm, le espete sumaccionar y algo se dejo estar pero ella agarro mi np y lo sobaba nomas y ya me tenja al borde que opte por pedirle en patas al hombro, quiere mandar las poses que quiere, asi con la situazao tirante le di duro a su chepa coloraa y seguia con su genio de mierd.. que intente de new en dog pero fue complicao y ya en 45° le di a media caña hasta soltar los mekos, la asepcia de rigor y safe decepcionado, alaoz. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: el titulo lo dice tutto, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas