Jump to content

Andreita_Vanuncios Mala Decisión

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mas o menos guapa..de norteña

2. Edad: dice 18 los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, no esta tan bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura/ nada es flaca / buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y buenas piernas..

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno nuevo en su brazo decia algo que no llegué a leer

8. Apariencia / Vestimenta: de academica

9. Papita: ajuste regularon

10. Servicio Adicional: no lo dá

11. Fellatio: pésimo

12. Relato del Servicio: la vi en vanuncios y la cite en risso, llego luego de 30 minus lo acordado y se veia guapa la chica pero al entrar dijo q estaba apurada..tenia examen en la universidad..bueno dije al principio se dejaba tocar pero no se deja dar chapes ni picos..bueno..epezamos y se dejaba besar los senos pero al empzar con la primera pose la flaca no se dejaba tocar los senos, decia que ya no que ya los habia tocadao,..bueno a seguir nomás me dije...luego de terminar se estaba vistiendo para irse le dije que faltaba uno y nos quedaba coms 30 mins, me dijo que podiamos conversar..pero ya previamente habiamos acordado 2 sesiones...me dijo pero tengo examen..bueno conversamos algo para tratar de llevarl la cosa pero cuando le pedi el oral no queria de tanta insistencia me empezo a masturbar..de mala gana, le dije que lo dejara ahi nomás que se vaya..bueno se fue para lo que pagué pesima atención...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 170 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992-270-109 vanuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): en atención 2, en fisico y carita - 7 promedio: 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada recomendable..

Publicado

Pucha apenas que te dijo que estaba apurada le hubieras mandado a volar bueno te la hizo por arrecho

Publicado

Con la arrechura uno cae siempre, es lo malo cuando la cabeza de abajo toma el control

Publicado

....... la vi en vanuncios y la cite en risso, llego luego de 30 minus lo acordado y se veia guapa la chica pero al entrar dijo q estaba apurada..tenia examen en la universidad..

si estaba apurada de arranque nomas la despachabas y llamabas a otra, si no te dejaban entrar a otra kine al telo, creo que es mejor perder el pago de la habitacion que el pago por el pesimo servicio.

Saludos

• 5 months later...