Jump to content

SARAI ECUACHA BLANCONA SEMIMILF OJIVERDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado, menton definido, nariz pequeña recta, ojos verdes oscuros, cejas delineadas, cabello lacio medio ondeado castaño oscuro, bonita la kanina.

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1.70 con tacos sin ellos 1.60

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal/ un poco mediana / ligeramente plana / medianos a +

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas no muchas / culo mediano pero un poco cacheton / muslos acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños x todo su omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: de cajacha blancona /  en sosten floreado y calzon fucsia

9. Ajuste Vaginal: 60 a +

10. Sexo anal: si lo da x 20+

11. Mamada: buena aceptable se lo mete de arriba abajo lame de costado y hace gp mirandote a los ojos habra sido sus 3 minutasos.

12. Relato del Servicio: bueno este relato es de hace una semana que me tope con esta semimilf me acerco le hago la consulta y pa dentro se cuelga de mi y le chupo las tetas le beso el cuello y le quito la tanga le beso las nalgas y la germa misma pone su culo en mi nepe y se comienza a mover al ritmo de la musica del local se lo paso x la ralla luego se pone en 4 y se lo sigo rozando pelado, despues se arrodilla y hace el mame descrito, primera pose sentones al filo y le jalo los brazos hacia atras para darle desde abajo, luego la paro y la pongo contra la pared y le doy mis embestidas y la germa se contornea rico , despues la pongo en misionero en medio de la cama donde chupo sus tetas y beso el cuello pone una rica carita y da sus buenos gemidos la pongo patas al hombro de media tijera y luego de costado donde le meti dedo al asterisco despues la pongo de vaquera mientras le chupo las tetas y la apego hacia mi luego en medio de la cama la pongo en misionero, boca abajo, de nuevo en perro hasta q ya no aguente y me vine polvo cumplidor de esta kine.

13. Higiene Personal: limpia, olia rica, despues del cache se lava concha y se pasa alcohol a sus tetas.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio / Tiempo : 40 / 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.8 buena atencion de esta semimilf en todo momento es carismatica no le pone peros a niguna pose.

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita semimilf se ve rica parece cajacha con esos ojos verdes seguro q vuelvo para darle x el culito me dijo que todavía estaría x buen time.

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita, ojos verdes oscuros, cejas delineadas, cabello pintado de castaño e insisto bn bonita aunq ya esta pa base 3 pero yo la vi antes de q abran el antro porq llegue temprano en la moto lineal de mi causa, la vi con pantalon jean y un polito blanco apretado q de vista se veia un hembron, mujeron y eso q ya tiene tiempo en este local y la he visto pero nunca me anime a entrar porq pense q era botada pero fue de la csm

2. Edad: 27 eso me dijo

3. Talla: tacos 1.70, sin ellos 1.66

4. Color de Piel: blanca lecheeeeeeee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita ricaaaaa / casi 0 barriga / senos algo parados pero se ve q tan chambeados ya pero grandecitos, aguados pero esos pesones ricos rosados, brrrrrrbrrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita mediana / culo paradito bonito con el pantalon jean la vi rico, cachetonaso como kiko pero calata se bajo un poco pero igual ricoooo / maso mrd de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tiene una virgen, entre su pecho tiene las iniciales de su nombre J.J q su nombre sarai es del chongo me dijo su nombre pero no puedo decirlo, bueno lo adivine jajajaja y casi todo el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: como lo dije arriba yo llegue temprano antes q abran el local, vi a varias kines casi todas, la q me llamo la atencion fue esta gringa con su pantalon jean y polo blanco, pero dentro se puso una malla negra

9. Ajuste Vaginal: 65% a 70% ajusta esa conchaaaaaa en ciertas poses se siente mas, mas q todo en cuchara 

10. Sexo anal: excelente 20 + le puedes dar de alma pero su anito blanquito ta chambeado si eres chipi no va disfrutar

11. Mamada: la mamada fue buena, me han dado mejores pero si fue buena, lo chupaba completo, de costado en ambos lados, masturbaba mi pene, agarraba mis bolas le hise dar un pico no quizo chupar y eso q taba bañado, lo masturbaba y jugaba con mi bola chupandola me miraba a los ojos, me cagaban sus ojos verdes de yapa le lapeaba con mi falo su cara y se lo pasaba por sus cachetes, unos 5m

12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano como lo digo arriba, vi a todas las caninas, me llamo ella la atencion esta kine, ya antes la he marcado tiene buen tiempo en el local desde febrero creo o marzo, no me animaba a entrar no se porq me habia enfermado con thalia, sofia, valeria, camila y en su momento jennifer q siempre la deje de lado a esta kine gringa, el dia de ayer 27-09-24 me anime a entrarle mas q todo por los comentarios de los hermanos q es buen polvo, y bueno la vi a ella bañadita con ropita y se veia hermosa, abrio el chongo y defrente me pare en su cuarto antes q ella entre ya estaba ahi porq se q para en ese cuarto en la entrada izq frente del cuarto 01, bueno estaba cambiada bañadita y yo igual, entramos se puso a tender la cama arreglar las cosas, la ayude en todo ese tiempo, terminamos eso y empezamos el mate, me quite mi ropa y ella se habia puesto su vestido negro o malla negra, csm comenzamos sus tetas las chupe a gusto q ella me hizo quitarle su vestido negro y me puso su culo calato a mi falo ambos calatos, se movia ricoooo csm "ENFERMAAAAAAA", yo de mañozo le metia dedo a ese anito blanco q olia a javon y olia rico aparte, le besaba el cuelo, le agarraba las tetas, le metia dedo a la concha en todo esa previa, seguia moviendose q rico csm mi huevo parado, le seguia sobando y se lo coloque en su anito abra entrado 2cm de mi cabeza del falo a ese agujero q le dije ahi cuanto ese tubito y me dijo 20 mas y yo okey, okey. luego la voltie pa seguiar chupando las tetas y se metio el oral descrito en el tip 11, q rico csm, empezamos yo sentado y ella encima en el filo de la cama como se movia, requechecheeee, luego la agarre sus manos hacia atras y me pare junto con ella con mi falo dentro de ella y la lleve hacia la puerta q hay un espejo y le comense a dar duro q sonaba como campana ese poto, comenso a gemir luego la lleve en esa posicion metiendosela caminando hasta el filo de la cama pero en perro, le di en segunda aca y en tercera como 5m,  lo mas rico es q ella tmbn se mueve en el acto, sentia como revotaba como pelota ese poto con mi falo,  luego me subi encima de ella en perro pero parado dandole mas y aplastaba su cabeza hacia la cama y no me decia nada, ella se movia tmbn asu q ricoo, luego pasamos misionero en el medio de la cama le daba rico y me miraba gemia de a poco luego chape esas dos patas blancas y las puse a mi hombro le comense a dar duro q tanto a si q mi huevo se salio y luego pasamos a esa silla donde pongo mi ropa y me sente ahi y ella saltaba encima q rico, de nuevo de perro al filo q se movia ella misma y comense a lapear ese trasero blanco, q pasaba mis manos por ese cuello y le dejaba mis marcas de nalgasos y de agarrar ese cuello con fuerza hasta q senti q me queria salir el yogurt y le dije vamos de a perro completo por ese tubito y la flaca me acepto primero al filo de la cama cerca de 2m a full ahi y luego la jale y mi falo dentro de su anito la lleve hacia la puerta y le di de alma q no me jodia por haber hecho y fue lo q mas me gusto, lo mas rico fueron esos gemidos q no fueron tanto gemidos si no algo de gritos, q me vine todo esta faena en 30m a mas, cuando saque mi falo estaba pero con arta lucuma y ella toda rosada, con las marcas de las nalgadas, ambos sudados y no se molesto se reia y me dijo papi fue rico, saco unos pañitos humedos y me saco el poncho y vio q estaba manchado y me decia papi tu si q estabas caliente y me cambie, conversamos un rato y unos besos y me fui. 

13. Higiene Personal: limpiezita olia rico

14. Besos en la Boca: no na

15. Tiempo de Atención / Precio: 30m por 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra

17. Número de Habitación: frente del 01 no recuerdo ahorita xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: UFFF RICA KINE, BLANCA OJOS VERDES CON BUEN CUERPO, se deja hacer de todo lo mas rico es q te da el tubo y se lo puedes meter como guster, fuerte o despacio solo es para terminar, pero le hice gritar q cuando sali los 5 sapos q estaban afuera, incluyendo a ramon y su ayudante, escucharon q el mismo viejo me dijo te haz desgraciado y yo cagandome de risa, aun no ponian la musica por eso se escuchaba, pienso repetir cuando vaya con plata pa romper ese culo, fue de la csm... no te jode ni nada, de los mejores polvos del año.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática lindo rostro de ojos claros ,de cabellera castaña

2. Edad:28 aprx

3. Talla:167

4. Color de Piel:piel blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexttura delgada,casi nada de barriga buena figura a simple vista.

6. Caderas / Culo / Piernas:pierna largas culo parejo no tan grande pero lo suficiente para la matanza

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje todo el brazo derecho o izquierdo no recuerdo pero era todo un brazo lleno de tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta de traje de mayas transparentes de color negro y adentro sus tanguitas.
9. Ajuste Vaginal:más o menos pero .si rico en algunas poses ajusta su conchita calatito.

10. Sexo anal:no pregunte..

11. Mamada:lo básico lo masturba y lo chupa algo maso menos 

12. Relato del Servicio:
Bueno la flaquita es atractiva a simple vista ,me metí sin pensarlo 2 veces una vez adentro me presento ante ella y ella también empezamos a descanbiarnos empieza con la mamada descrita luego se monta en mi encima pasamos a perrito buen rato la doy al filo hasta terminar,y por último procedo a cancelarla
13. Higiene Personal:limpia la mrd

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos por 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:cleo

17. Número de Habitación:28 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok liimpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:buena atención es paciente y no relojes nada colabora con las poses.