Jump to content

SARAI ECUACHA BLANCONA SEMIMILF OJIVERDE


FranFernan

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:ovalado, menton definido, nariz pequeña recta, ojos verdes oscuros, cejas delineadas, cabello lacio medio ondeado castaño oscuro, bonita la kanina.

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1.70 con tacos sin ellos 1.60

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal/ un poco mediana / ligeramente plana / medianos a +

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas no muchas / culo mediano pero un poco cacheton / muslos acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños x todo su omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: de cajacha blancona /  en sosten floreado y calzon fucsia

9. Ajuste Vaginal: 60 a +

10. Sexo anal: si lo da x 20+

11. Mamada: buena aceptable se lo mete de arriba abajo lame de costado y hace gp mirandote a los ojos habra sido sus 3 minutasos.

12. Relato del Servicio: bueno este relato es de hace una semana que me tope con esta semimilf me acerco le hago la consulta y pa dentro se cuelga de mi y le chupo las tetas le beso el cuello y le quito la tanga le beso las nalgas y la germa misma pone su culo en mi nepe y se comienza a mover al ritmo de la musica del local se lo paso x la ralla luego se pone en 4 y se lo sigo rozando pelado, despues se arrodilla y hace el mame descrito, primera pose sentones al filo y le jalo los brazos hacia atras para darle desde abajo, luego la paro y la pongo contra la pared y le doy mis embestidas y la germa se contornea rico , despues la pongo en misionero en medio de la cama donde chupo sus tetas y beso el cuello pone una rica carita y da sus buenos gemidos la pongo patas al hombro de media tijera y luego de costado donde le meti dedo al asterisco despues la pongo de vaquera mientras le chupo las tetas y la apego hacia mi luego en medio de la cama la pongo en misionero, boca abajo, de nuevo en perro hasta q ya no aguente y me vine polvo cumplidor de esta kine.

13. Higiene Personal: limpia, olia rica, despues del cache se lava concha y se pasa alcohol a sus tetas.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio / Tiempo : 40 / 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.8 buena atencion de esta semimilf en todo momento es carismatica no le pone peros a niguna pose.

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita semimilf se ve rica parece cajacha con esos ojos verdes seguro q vuelvo para darle x el culito me dijo que todavía estaría x buen time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...