Jump to content

Camila telo El Rico amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cejas delineadas, ojos medio chinos, labios carnoso,  cabello negro y lacio hasta la altura de los hombros o un poco mas abajo.

2. Edad: 24 me dijo y si los parece

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca pero no lechesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura 30, sin barriga o minimo nomas, senos pequeños como de chibola.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha caderas, diría 90, buen culo, sobre todo en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda. justo sobre la columna es como un trival a lo largo de su columna hasta la mitad.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no lo da para nada

11. Mamada: cumplidora, no trabaja las bolas

12. Relato del Servicio: Estaba de regreso de ancon y me dio ganas de un polvo, entre al telo, pague la entrada y subi a ver el material.
la vi a la flaca en su cama echada boca abajo y se le veia bien ese culo en su tanga negra  y se me levanto el muchacho, entre conversamos un par de minutos y me dio confianza.
le pague y empezo la faena, primero le pedi que yo la desbestiria. empeze por arriba y pude ver esas tetitas de chibola de 18 años me enferme y se las chupe (previamente le havia consultado si se dejaba chupar los pesones) por unos 3 minutos ella colaboro felizmente.
despues me puso el pre y empezo el mameluco, bueno aca no se demoro ni 2 min, bueno pero yo ya estaba fierro despues de chupar esas tetitas.
procedimos a darle al filo de la cama ella mirandome, podia ver esa conchita bien peladita y su clitoris, le di unos minutos y le dije parados, y ella de espaldas contra la pared, ahi pude ver ese rico culito blanco. finalmente la puse en cuatro patas en la cama y pude ver su asterisco y le consulte, pero me dijo que nada de nada por atras. bueno me conforme con darle duro y abrirle esas nalgas para poder ver bien su anis. y eso me excito tanto que se em vino todo el quacker.
me quito el pre y se fue al baño.
me vesti y le pregunte si hacia salidas, me dijo que si. me sorpendio por que fue la primera vez que me atendia con ella.

13. Higiene Personal: se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el rico amanecer

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que no la chupa mucho tiempo y no se la traga toda.

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que si hacia salidas.