Jump to content

KATALEYA || ECUACHA CULONA PELINEGRA EN LENTES

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio largo raya al medio, usa lentes 

This is the hidden content, please

2. Edad: + 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si/ Si pero no incomoda/ pequemedianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ culazo/ acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una rosa a la altura de la articulación del hombro

En la clavícula izquierd, ua palabra.

En la nalga derecha, un beso con un nombre arriba

En la espalda en horizontal, el nombre de alguien

En la pantorrilla externa derecha y baja hasta el empeine 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal: Depende de la verga de cada uno

11. Mamada: Se lo traga en gp, se da golpes con la verga en la lengua y Rostro poniendo cara de perra y beso en seco de los cojones

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en lista de espera desde varias semanas, al no ver más opciones me decido a entrar, me recibió con un beso y se puso en doggy recostada sobre su mesa donde le subo el vestido y amaso ese culo carnoso qué tiene, luego empieza a sobarlo con mi pantalón se voltea me besa el cuello mientras me suelta la correa baja el pantalón y me pone el pre para el oral.

Se pone en perro y de una le subo las rpm mientras jalo levemente el cabello lacio

se monta en cowgilr y empieza a hacer sentadillas mientras se dedeaba con una mano y se tocaba las tetas viéndose al espejo, pasamos luego a misionero

La pongo en candelabro italiano para dedearla, ver su cara de arrecha me puso más que le solté la leche, le seguí dando sin sacarla por un par de minutos hasta que se empezó a estrujar de las piernas.

13. Higiene Personal: Se lavó 

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 40, pero vi que a un tío le cobro 50 en servicio normal, casi 40 min de inicio a fin

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Hace semanas cuando le pregunte me dijo que estuvo por Casa Blanca en Cañete y la monalisa de Ica, ahora me dijo que estuvo por el norte.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene aire de secretaria loca sus ojos son medios desviados CARA ENFERMA TIENE

2. Edad: 28

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: BLANCA CHAUFA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MALLAS NEGRAS CUERPO ACORDE AL SENO QUE SE DEJA MAMAE

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAD SU CULASO BUENAS PATAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:
SI TIENE VARIOS
8. Apariencia / Vestimenta: SU CLASICA MALLA

9. Ajuste Vaginal: NO TANTO

10. Sexo anal: SI DA ESTA PERRA LO VIVE

1R1. Mamada: SE ATORA SE LO TRAGA VIENDOTE A LOS OJOS

12. Relato del Servicio:ESTABA BUSCANDO OTRO POLVITO Y  VEO ESTA KINE CASERA QUE YA ME HABIA ATENDIDO LE  COMIENZO AGARRA EL CULASO  SE SOBA SU CULASO YA BAJADA LAS MALLAS MI LOMPA ME PONE DURASO YO SOLO ATINO A CACHETEARLE EL CULO ESTA PERRA SE DEJA LE GOLPEO SIN PIEDAD  COMO COBRA KAY LE BAJO EL HILO LA PUTA ME BAILA COMIENZA MANDAR SALUDOS TRAGANDOSE TODA MI KATANA.DANDOME GOLPECITOS YO DEDEANDOLE EL ANO TE VOI REVENTAR EL CULO LE DIGO AHY PAPI SI KIERO TU PINGA ROSADA ME DICE ERES MI SECRETARIA LE DIGO CHUPALA PERRA SE ATORABA BUEN RATO SE SUBE MI ENCINA LE LAMO LAS TETAS DEDEANDOLE EL CULO NO ME PONE PEROS LE DOI BOMBENADO LUEGO VAQUERITA ACA LE DOI SIN PARAR DANDOME  PLASH PLASH UN RATASO ESE CULO COMO APLAUDIA BUEN RATO PLASH PLASH , LUEGO LE DIGO PERRITO ACA LE APRETABA EL CULO Y LE DABA DE HILICOPTERO NO SE COMO CHUCHA HACIA PERO ESTABA VOLANDO CON SU COÑO ACA LE DIGO PREPARATE TE VOY DAR PURO TUBO ME DICE PAPI NO SEAS AGRESIVO ACA LE METO TODO MI HAKY DEL REY POR SU ANO QUE SE METIO SU LUBRICANTE  ACA SENTI AJUSTE COMO LA CATALEYA SUSPIRABA SUSURRABA COMO PUTA LE AMASABA EL ANO Y PALMOTEABA SIN PARAR Y SIN PIEDAD LE PUSE EL PIE EN SU CUELLO LE ABRO EL ANO Y LE HACIA UNA LLAVE SENTIA MIS BOLAS SE METIAN SU ANO ME DECIA ME VAS A DESGARRAR EL ANO ASU QUE RICO LE DIJE DE CUCHARITA DE PERRITO SENTI EL OLOR A LOCRO Y MI CONDON CON LOCRO ESTABA AL PALO LE SEGUI DANDOLE DURO EL OLOR NO ME BAJONEO LE DI PURO TUBO COMO 5 MINUTOS LA CATALEYA YA NO AGUANTABA VER SU CARA DOLOR Y SUFRIMIENTO CON SUS OJOS VIROLOS DE CABRA POSEIDA SE ME VINO LOS LACTEOS ME DIJO ME CAGASTE EL CULO  QUE RICO POLVO SE CAGABAN DE RISA LOS PARROQUIAS AFUERA LA VAS A MATAR DECIAN  JAJAA SALI COMO UN HEROE REVIENTA ANOS.

13. Higiene Personal:SI OLIA RICO SOLO EL ANO LE SALIO LOCRO

14. Besos en la Boca:SI ME KIERE CHAPAR

15. Tiempo de Atención / Precio:40 NORMAL 50 PURO ANIS

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:28 SEGUNDO PASAJE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):ATENCION DE PUTA LEGALIZADA 9 CUERPO UN 7

20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA ATENDERME ES BUENA OPCION SE DEJA MALTRATAR Y LO VIVE ES LO QUE ME FACINA DE ESTA PERRA NO PONE PEROS
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: si es simpática lo raro son sus ojos medios desviados pero eso no incomoda tiene braquets

2. Edad: 28 quizas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA normal diría 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa no incomoda, barriga operada se nota, seños pequeños punto qué operandose la hace linda

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo aunque un poco desproporcionado con su cuerpo pero a mi que me gusta culonas esta muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: full anal

1R1. Mamada: muy buena se atora te masajea las bolas mientras se la.come entera, se la.mete tanto hasta el fondo de la garganta qué se ahoga, hubo un momento que le apreté la cabeza como para ahogarla qué e le cayeron los lentes y lo disfruto me dijo , me has rotó la garganta jajaj, me deje llevar por la arrechara, fácil sus 8 hasta 10 minutos, se golpea la cara mientras lo chupa , punto fuerte

12. Relato del Servicio: ya menhabia atendido con ella en otras oportunidades, siempre esta pedida, este relato es de la semana pasada, prinero su bailecito, busca chaparte pero no atraco vesar putas, luego de sacranos la ropa comienza la chupada ya descrita y mientras hace pausas de la mamada te habla diciendote que rica pinga que cabezota etc, desde ahi ya calienta todo, empezamos yo arriba se la.meto como si nada pasa normal, luego se voltea u vive el kache y ni corto ni perezoso yo estando encima se la voy clavando por el chiquitín, como va sufriendo y pone la cara de placer y dolor fingida pero igual exitante,  se la dejo ir todita y empiezo a bombear mientras se la clavo me dice que siga y hago cono qué la ahorco y con sus manos me dice que la ahorque más fuerte, le doy 4 embestidas fuertes y una suave y así sucesivamente me dice no lo saques por que tienes una cabezota jaja gritaba la perra, afuera la gente se reía, le digo quiero reventarte el culo en 4, me dijo si papi pero métemela despacio por q eres muy cabezón, la pongo en cuatro y empiezo nuevamente a reventarle ese culo mientras le cacheteo esas nalgas dejándolas rojas, sigue gimiendo entre dolor y placer, giro un poco a mi derecha para abrirle más las nalgas blanquea los ojos y yo sigo dándole ella tuerce la cabeza para besarme mientras le reviento el poto y yo me hago el.loco por q en la calentura casi caigo a besada jaja, sigo hasta que se viene la leche y csm fue tan intenso, que yo sigo moviéndome ella me dice no pares y sigo y sigo csm, que tal perra, y me vine un par de vecs mas, hasta q terminamos ambos cansados y me dice parece que no tuviera culo, no lo siento nadita 🤣 y se qued como parada esperndo que le pase ssa sensacion, me ssco el jebe con calma yo estaba sentado y mientras me lo sacaba me tocaba los muslos, me kague de risa y afuera la gente también, que rico se mete en el papel de puta

13. Higiene Personal: todo.bien sin malos olores salvo cuando le termine de reventar el poto y ella misma te saca el jebe olió a kk

14. Besos en la Boca: nada da ganas pero no ahí nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 anis

16.Telefono / Anuncia / Local: ranch

17. Número de Habitación:28 SEGUNDO PASAJE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 atención 7 de cuerpo, si fuera al gym y se operará las telas sería hasta un 10 en cuerpo

20. Comentarios Adicionales: ya me había atendido en otras ocasiones y no hay pierde, esta vez fue mejor por que estuve un poco empilado con 2 chelas, al final.me.sijo has estado tomando verdad y le dije q si, me dijo vas a seguir tomando, le dije q no, creo q se me insinuó que le invite a tomar pero estaba apurado y no quise hacer el desplante, este rating es de la semana pasada , ayer fue al templo y no estaba, alguien sabe si se fue de chimbote?