Jump to content

Mariana morena lacia bonita HS Bella durmiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 102 LO MEJORRR baje por q en sus estados anunciaban una nueva chica se veia morenita flaquita simpatica llegue y nno era la de las fotos ya q era mas alta y gruesa pero si era bonita asi q entre en una y xvr

1. Tipo de Rostro: carita bonita de monita cachetona risueña cabello laciado negro largo

2. Edad:debe estar en 24

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:morenita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa pero no es gorda, tiene sus curvas, no barriga y nos senos medianos mamables pero no se quita el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culo bien rico durito parece q va al gym 2 piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la morenita más linda del chongo

8. Apariencia / Vestimenta:putvestido de malla

9. Ajuste Vaginal:aca maso ajuste pero lo bueno es q contrae bien la concha y no se cansa

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:masomenos lo justo pa levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:empezamos con la consulta acordamos adentro nos manoseamos nos desnudamos y luego del mamey la agarre por atras y como es alta aproveche en hacerlo paradito q rico, luego nos echamos misionero aqui la bomee rico fui por sus ubres y q rico sus pesones suavecitos luego seguimos con variantes le abri sus piernas, luego piernas al hombro si q difrutaba mis embestidas luego ella me monto q rico se movia mientras acariciaba su tonificado cuerpo su culo durito q rico cachamos asi hasta cansarnos y luego pase perrito para terminar, sali feliz

13. Higiene Personal:te echa alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35s soles 20 min nadie jose 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs bella durmiente 904615012

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:si daria trato de pareja seria mi casera, quizas me la cache una vez más si mejora el trato sino next

como la venden
This is the hidden content, please

como es aunq igual esta rica no es pequeñita como la anuncian

• Me gusta 2