Wiss Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 Atencion de semana pasada. Al haber el nivel de kines , me decidi por esta aunque su cara paltea, el cuerpo motiva,,,,..... asi que arriesgue... 1. Tipo de Rostro: redondo, nariz algo ancha algo frentona, boca ancha, labios medios, ojos negros, pelo negro hasta los hombros, quijada algo ancha diria, de cerca parece un monito. 2. Edad:dijo 22 3. Talla:1.60 con zandalias altas. 4. Color de Piel:canela , marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media, algo, poca barriga solo al sentarse, afuera se ven levantaditos pero adentro calata ya se le caen, segun dijo estaba dando de lactar, no los dio , y eso que pregunte afuera. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo, buen culo paradito, piernas cortas y llenitas, sin estrias ni nada, 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, nada de nada. 8. Apariencia / Vestimenta: un top como plomo, y un short color crema que le dibujaba bien esw culo🤪 9. Ajuste Vaginal:su 75% , si apreta bien, esta puta... 10. Sexo anal: no da. 11. Mamada: ella de rodillas y yo de pie, ponia su mano en la base para no ahogarlas , se dejo atorar varias veces,la cogia de la cabeza.....no se molesto para nada..algo monse su oral. Cero variantes🥲 12. Relato del Servicio: la vi, y pregunte prexio y terminos, bueno entre ambos nos pelamos, no me cobro adelantado, hizo su oral monse, y se abrio de piernas en el filo de la cama, se la introduje xon cierta dificultad, ponia cara de dolor y suspiraba le comence a dar lento primero, luego ya con rapidez, le pedi que cabalgue un rato, ay queria lactarle pero me salio que era leche de su bebe que no podia lactar solo tocar con las manos(eso que le pregunte en puerta😒😒) pero como que la note desganada...o floja le pedi perrito, ay se volvio a echar su lubricante, y ella solita se la introduje pujaba para 5cm, le comence a dar rapido y cuando ya se me salia me le subi encima a darle con mas fuerza, hasta que bote la soyita acumulada del mes😅. Me limpie, me cambie, pague y fuge 13. Higiene Personal: solo se paso papel higienico en la cuxa. deficiente su limpieza Me ofrecio alcohol y papel higienico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35, 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 17. Número de Habitación:27. En la cuadra de mi tia joana peluchera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, xuarto pequeño, falta mas ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10):4. Oral monse , no se dejo lactar, le falta ser mas looba...de cara tamos al debe, deficiente limpieza. 20. Comentarios Adicionales: no repito, solo fue para botar la leche🥲🥲🥲 1
Acuario53 Publicado 27 de Marzo del 2024 Publicado 27 de Marzo del 2024 Atencion de hace un par de semanas , la tenia pendiente , pues ese cuerpito empila , en puerta se ve apetecible , arriesgue y no me fue tan mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ovalado , nariz pequeña anchita , boca chica , labios finos , cejas ralas , cachetes algo flacidos , pelo castaño amarrado en cola de caballo , ojos pequeños algo inexpresivos , es seria , aunque si la he visto sonreir , en consultas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años , 3. Talla: es baja , 1.55 diria yo , con zapato bajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , con poca cintura , barriga algo plana con algo de firmeza , senos medianos que no deja mamar aunque si tocar y amasar a gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , pero esta aceptable , culo firme bien formadito , piernas acorde a su talla , bien duritas y formadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mejor , ni un solo tatuaje , piel completamente limpia , ojala se conserve asi ... 8. Apariencia / Vestimenta: algo llamativa para mi gusto , siempre la he visto con shorcitos ajustados y un tapatetas transparente blanco 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , 60% y mas , mejora en poses y siente la pegada , pone carita de dolor 10. Sexo anal: no da , ese anillo esta selladito al parecer 11. Mamada: bastante regular me parecio , yo echado en la cama y ella en posicion casi de 69 , buena succion , no gp , ni balls , pero logra levantar al muchacho , le vi potencial al menos 12. Relato del Servicio: ya la habia visto de dias anteriores y la tenia agendada , su cuerpito me jalo , asi que consulte y le entre , me desnude y pude besar sus nalgas y hacer un breve previo , antes del oral descrito .... me hizo echar en la cama y procedio al mame de ley , bastante regularon , ya erecto el nepe , se unto crema y procedio a montar dandome la cara , se movio con buen ritmo gimiendo suave , me empile y ella se echaba para atras ,y para adelante , saltando encima de mi por un par de min maso , luego procedio a cambiar de pose , en doggy , en perro , acaricie su rico culo y procedi a penetrarla con velocidad y energia , seguia gimiendo suave , los plac plac plac , se escuchaban delicioso , luego al rato cambiamos a misionero clasico , aproveche para besar su cuello y sus mejillas , no me dejo mamar sus tetas pero si tocarlas y amasarlas , pude ponerla piernas al hombro sin problema , le daba veloz y ponia carita de dolor , le abre dado en esa pose unos 3 min maso , gemia rico y suave y oirla decir ahh ahh ah ah , me empilaba , varie a plachitas para ya terminar , ya estaba demorando en deslechar , pero no me apuro en ningun momento , hasta que por fin de tanto mete y saca , pude botar la milk , me ayudo con el pre , me ofrecio papel y alcohol , mientras ella paso al privado un rato , terminamos de vestirnos sin prisas , le cancelo lo acordado , me despido y salgo bastante satisfecho .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: puede estar mejor , solo usa papel y alcohol , me ayudo con el pre y ofrecio papel y alcohol tambien 14. Besos en la Boca: no da , pero en el proceso , se solto un poco , y logre besar cuello , mejillas y hombros 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min a mas , sin apuro ni relojeo , por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada 17. Número de Habitación: al parecer tiene cuarto fijo , siempre esta en el cuarto 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante aceptable , cuarto pequeño y algo ventilado , nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): en algun momento , se solto un poco , no es loba , pero es algo sumisa creo yo , le dare un 6/10 , gime suave y eso empila , ademas de las caritas que hace , durante las embestidas 20. Comentarios Adicionales: me gustaria repetir para explorar otras poses , se siente buen ajuste y ese cuerpo esta bien cuidado , bastante firme y atractivo para el cache , le falta , soltarse un poco , ser menos seria , y la hace ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Wolf Publicado 27 de Marzo del 2024 Publicado 27 de Marzo del 2024 Su tema en LA COLONIAL https://hermanodeleche.com/topic/102738-tatiana-hab-42-zambita-cachetes-inflados 1 1
Publicaciones recomendadas