Jump to content

Estrella Milf ecuatoriana, culonazaa (nueva? hdl con ojos confirmar)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui de mañana al antro esperando agarrar la oferta de entrada gratis, PERO el CHDSMDR del webon de la puerta no estaba, yo y tres puntas habremos llegada a las 9.56 am ... no habia nadie. Hasta que aparecio el perro este diciendo que el reloj ya marca las 10.00 am y x lo tanto la entrada libra ya no funciona. Los otros 2 hermanos se largaron putenado  al webon ese ... yo estaba con la leche que se me salia x los ojos y los oidos asi que pague nomas!  Caballero ... panchito manda. Por otro lado, como uds. saben las mañanas es un ruleta rusa ... si hay hay, pero si no hay te jodiste, pero bueno encontre esta putita, nunca la he visto en este local.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y cabello negro hasta los hombros con cerquillo a lo Merlina Adams. Cejas delineadas, pestañas largas y ojos grandes. Labios carnosos y sensuales. Simpatica con cara de buena puta. 

2. Edad: 30 aprox, 

3. Talla: 1.65, se enorme con los tacos, una yeguazaa - como me gustan!!

4. Color de Piel: trigueña clara, esta bronceada, tiene los sectores de la concha y pesones claros, no blancos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tipo vedette, buena cintura, barriga solo cuando cabalga o se sienta, lo normal. Senos naturales a tu disposición, pesones en punta caines, PERO en pleno cache se le pone en punta y brillan rico., ella vive el cache.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un buen culazo fofo y piernas largas - (con el taco se ven hermosas!!)

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: tangita negra y micro sosten, que me volvieron loco.

9. Ajuste Vaginal: Si,todabia ajusta y mas xq ella sabe ajustar. 

10. Sexo anal: No lo da por nada, pero ya esta usaditoooooooo

11. Mamada: mamada x compromiso y es muy cuidadosa con la limpieza, me lavo la gampi con alcohol y me sobo con pañitos humedos. TMR me hizo doler. La mamada fue usando papel higienico para agarrar mis bolitas. (TMR, yo cochino no soy, yo siempre voy bañadito ... pero me hizo sentir mal ...pipipi ...) La mamada me hizo acordar a todas las hembras nuevas que me cache y que empiezan en este mundo. 

12. Relato del Servicio: Estaba parada en su puerta, le di varias vueltas hasta que la puede ver bien, material como me gusta. Consulte y su vocecita de gatita me atrapo mas. Un bailecito con abrazos. Cancelé. Fuera ropa. se saco los tacos y la magia de fue!!, pero aun asi buenas carnes. La mamada. y doggy al filo de la cama. que rico cachar semejante culo, ver su carita de placer en el espejo y mas aun aferrarse a las sabanas!! - Aqui me entro la espina, ¿es nueva? ¿es buena actriz? o ¿Le gusta la pinga? - Pasamos a misionero y la puse al hombro, le di duro. Ella mirándome fijo a los ojos - e aquí le observe los pezones: se le pararon los pesones, puntas hermosas, me hizo acordar a todas mis agarres o hembras oficiales cuando me las tiraba y estaban bien excitadas: la forma de esos pesones en un mujer exitada son innegables!- La puse en cowgirl, ella me tomo de las manos y empezo a cabalgar, que ricas tetas como saltaban. Se me venia el milkito, asi que la puse en doggy otra vez .... y salio toda la milk! Se quedo tirada en la cama. Conversamos un rato, se lavo, perfumo y un besito con la promesa falsa de volver otro dia. 

13. Higiene Personal: sin olores y se lava la conchita y el culo.

14. Besos en la Boca: casiiiiiii , pero me acorde que es putaaa. jajaja😁

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - la mamada afecta su puntaje. Como dije, con tacos se ve un hembrom, pero sin ellos algo pasa. 

20. Comentarios Adicionales: Si no hay otra opcion, si le vuelvo a entarr!!

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 2