Jump to content

Andrea Flaquita chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es bonita poco cabezona pelo ensortigado 

2. Edad:20 tanto

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,bonita silueta,plana,lo mas ricos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:si poco,en forma cacheton,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios por su nalga .

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y polo

9. Ajuste Vaginal:si profunda

10. Sexo anal:no

11. Mamada:si poco

12. Relato del Servicio:llego espero y para dentro rompe hielo entramos en confianza y primera misionero no queria cabalgar estaba cansada le ise tijeritas y por ultimo perrito calor de m no deja concentrarse casi se me muere el pajaro.

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:h.sotano

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:si es pero no peruana sino chama o colocha no la saque 

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita como la peli avatar1 pero en chama , nariz recta, ojona rstro perfilada algo orejona 

2. Edad: 24 x ahí 

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si / nada plana / ricos medianos pezones paraditos pero los deja x 10+  solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / medianl redondo durito buena forma / delgadas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cuello un par de alitas, arriba del culo unas mariposas y creo que otro x ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: un top y toalla debajo

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular pa buena pero corta juega con su lengua lo hace suave sin meter diente por par de minutos no gp no balls

12. Relato del Servicio: defrente fui por ella una vez la busqué en otro telo y cuando llegué ya no estaba, acá le tocó así q pa adentro le pago se quita toalla ytop que ricas tetas empiezo a tocarla nos acomodamos pa que me la chupe y luego la acomdo en perruna se hecho saliba y adentro mueve sus caderas hacia mi, buena la flaca colabora con los movimientos y hace gestos pero no la vive al 100, igual seguía abriendole las nalgas y agarrando sus tetas tiene un cuerpo rico , luego boca abajo se empina bien se acomoda pa que le entre mejor y la taladro por un rato luego en misión donde disfruté de sus tetas y tocar todo su body le vi esa conchaza se veia hinchada y mojadita como una boca que se tragba mi pimga lo sacaba y se lo volvia a meter para ver que rica le seguí dando asi hasta dejar la ultima gota, no se quita deja tranquila que salga toda la leche par de metidas mas y finish a limpiarse una pequeña convers y chao

13. Higiene Personal: solo se pasó papel, no vi que se limpiara + 😐

14. Besos en la Boca: nada no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40+10

16.Telefono / Anuncia / Local: sótano 941624236

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena tiene espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x colabora y no relojear

20. Comentarios Adicionales:se deja kchar trnqui no relojea pero si se dejara paletear bien y + adicionales sería mas puntos esta buena