Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve por aquí, la vi rica a esta chola y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalada con rasgos provincianos, cabello largo hasta la espalda

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60 cm aprox. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, mediana cintura, barrigas medianas, senos medianos 100% mamables con pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo anchito y culoncita, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, de nombres en el pecho y cuerpo. Algo de vellos en la espalda y brazos. 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda sin sosten ni calzon.

9. Ajuste Vaginal: 40% poco ajuste, pero algunas poses ajusta más

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: se da su tiempo, intenta garganta profunda, pero no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, la vi culoncita y le pague, se fue a sacar su ticket, me desvesti, luego me echo alcohol en manos y genitales. Hizo el oral ya descrito. Ella se echo bastante lubricante blanco o crema en su vagina. Empezamos parados ella de espaldas, aqui la puta lanzo gemidos fuertes como que aguanto mi falo duro al final. Luego me eche en la cama me hizo la vaquerita se movia regular yo tuve que moverme más, aproveche para mamar sus tetas rico uno por uno sus pezones, rico se sentia, algo rojito los deje, quizas por eso medio que se molesto, despues en perrito encima de la cama le di duro, aguanto bastante tiempo, bote la lechesita.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, no me apuro. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hostal Anapolis ex Erizo de Huachipa

17. Número de Habitación: no recuerdo primera puerta a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntos. Atención o trato 6 puntos. Promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo, acepto las poses que le propuse. Quizas le entro a la proxima, sino encuentro novedades.