ElBuho Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 1. Rostro: bonita..cara redonda no parece puta 2. Edad: le pongo 20 max3. Talla:1.50 ...es chata xD4. Color de Piel: blanca cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada...poca cintura , no vi rollos , eso si casi naa de senos jejej :byebye:6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas , culazo bien parado y unas piernazas (propio de las chatas )7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta: llego con un top y jeans pegadito9. Papita:tiene su ajuston , se moja la flaca10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: lo hizo bien ,parece que le gusta pero aveces metia diente ..le falta mas tecnica12. Relato del Servicio: bueno la llame la semana pasada plan de 11 y la voz q me contesto meparecio conocida , me dijo q no podía hablar y que si tenia whatssap para hablar por ahí , lo hicimos y le pedi fotos ya que el de la pagina parecía muy trucado y no quería gastar telo por las puras...y me mando fotos pero de cuando publicba en kines como stacy , como ya me había atendido con ella y había desaparecido un corto tiempo cncrete la cita para el mismo dia..llego a la hora pactada , abri la puerta y al reconocerme me dio tremendo chape jejejjejej la quería cachar ya ..asi que la agarre empezo el manoseo ,nos quitamos la ropa y la puse en cuatro ..(extrañab esa colita) ella gimiendo y yo dandole ..q rico ajuste carajo ...la cambie de pose par no emocionarme mucho y le hize el misionero ...luego piernas al hombro ...esta posehace q se moje rico ...se le nota ...asi la sometia y le daba duro ....hasta que no pude mas y salio todo mi poder que ya se contenia ..xD luego pa la ducha ..ahí hablábamos de cosas y porq dejo la otra agencia en fin ..después a la camita y comenze a saborear esa conchita de la ptm ....luego le toco a ella acariciar al cabezon ...lo hacia bien pero metia diente asi qu la tire a la cama nuevamente pal someteo ...de nuevo el misionero y luego seme cabalgo encima ...comenzaba rápido y luego despacio , eso me alocaba y después para acabar la puse nuevamente en cuatro y ver ese culito menear...me movia y ella gemia y me decía mas duro y yo le hacia caso Xd parecía que ya se venia le daba y le daba hasta que sentí como temblaba ,,,se había venido ...luego le di mas fuerte y salio toditito ...ahí fue el segundo polvo ..se baño nuevamente me cobro y se despidio con u beso..13. Aseo Personal:olia bien14. Trato de pareja: muy buena ..antes cundo la contactaba como STACY en kines también gozaba del cache pero ahora le agarro mas gusto15. Precio:200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 96513716517. Ubicacion (Numero de Cuarto): distrito putero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para un buen cache19. Puntaje Final (0/10):7 por lo simpática , 8 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dato dejo que no me cobro movilidad pero si me alojaba en lince..dice q esta cerca para ella ( en la anterior agencia cobraban 20 )
Publicaciones recomendadas