Jump to content

STHEPANYA - PARISHOT

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos medio chinos, nariz pequeña y cabello negro corto

2. Edad: dice 18 si los aparenta 

3. Talla: 1.56 por ahí  

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ recta / rollito al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / plano caído  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  naa 

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con su casaca, jean y zapatillas, dentro su calzon rosa matapasion

9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: simple basicá no sabe chuparlo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra perra menos del grupito paris, como siempre hermanos les traigo la buenas nuevas de este grupito que ya lleva varios años, aumentaron de perras nuevas como siempre volviendo para desmentir a estas perras que mandan fotos photoshopeadas 🤣 en fin le escribi a varias perras nuevas y esta me contesto asi que me enrumbe a su point para ver que tal en sus fotos se veia flaca asi que no esperaba mas, luego de pedir mi habitacion llego la perra en 10 min. aprox le hice pasar la perra medio timida, le doy su pago y para adelante empece con la moneseada y  mando saludos hasta la weba hacia doler, ya la subi para coger, la tire al filo para ver esa conchita comerse toda mi vergaa, eso es lo bueno de las flacas que tienen la concha pequeña, pasamos a misionero, para acabar de perro ahi senti un ligero olor y termine, me cambie y fuga.

13. Higiene Personal: estaba  un poco sudada de repente por el trajin del dia chambeando, al final solo se metio papel y se fue

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 991085788

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta hasta la weba todo tetrico, con lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 bueno es lo maximo pero no es un cache malo

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, la perra es sumisa se deja tocar toda, no te relojea, lo unico la mamada le baja puntos y el cuerpo, hay que meterle mas papa al caldo 🤣 para los amantes de chibolas esta bien.

Sin mas, espero les sirva hermanitos, ya les traigo los demas rank de las otras perras, BYEEE! 💪!!!!!!!!!!

Editado por JULIAN CASABLANCAS
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, con sus lentes, pasable la chica, un 6 de 10.

2. Edad: Ella dice tener 18 años, pero le pongo sus 20 años.

3. Talla: 1.50 m, le hace parecer niña.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana (típico de flacas de su edad) / Algo de cintura / Casi plana / Lo mejor, redondos y cuando se excita unos buenos meloncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas / Redondo / Dos pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: La chica a primera vista ni pensaría que se dedica a la nota / Llevaba puesto Camisa, Jean y sus botas. (Nada llamativa).

9. Ajuste Vaginal: Un 60% diría al inicio y eso que se echo harto lubricante.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, trata de hacer GP, y con esos ojitos que te miran tipo actriz nopor.

12. Relato del Servicio: Como les conté en otro post, había escrito a varias flacas y me fue pésimo con la tal Tracy de las Mías, y ya por la tarde mientras me disponía hacer mis labores me contesta esta flaca, acuerdo el encuentro y bueno llego al hospedaje casi 20 min de demora, (cuando la ví dije, y esta niña de donde se 🤣), entra y pues me comentó que solo sale por las tardes y que se tiene que sacar cita en las mañanas (tanto tramite), bueno le dije a lo que viniste 😁 se desnudo al igual yo, comenzó con un oral bastante bien, estaba así casi 5 min, y ya le dije para aplicarle la ley, se echo harto lubricante, pero cuando le agarre la concha esta bastante húmeda, le comencé a dar en misionero y ella misma me dio unos picos (se había excitado al parecer), luego la cambie a cucharita, se sentía un rico ajuste, y para acabar le di en 4, y la flaquita sus gemidos no parecían fingidos, nos quedamos ahí hechos en la cama por casi 15 min, luego se metio al SS.HH. una lavada fugaz y se fue, me dijo me escribes para la proxima tambien.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, al final en 4 un olorcito le salio, nada que incomode.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 100 y 60 min por 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 991085788 / Mia Huancayo (pagina de FB) / Tienes que hospedarte.

17. Número de Habitación: La que te asignen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le voy a poner un 6, trata de que sea un momento placentero.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere en su atención, no te relojea.

Servidos HDL.