Jump to content

Alexia Chibola de huancavelica, segun ella nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chibola, como esas amigas de la U con las que vas a una disco tal cual 

2. Edad: no me dijo pero le calculo 20

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: bronceadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
normal con un poco de wata/si hay de donde agarrar  /es chibola asi que aun no tiene panza chelera /senos ricos que se los deja chupar son tamaño normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchitas/aun mantiene algo de forma/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa y un pokemon en el brazo, y un tatuaje nuevo en la barriga. En lo particular me encantan las chicas tatuadas 

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido de graduacion xd

9. Ajuste Vaginal: 75% me dejo adolorido

10. Sexo Anal: no pregunte pero si juguetee ahi en la puerta 

11. Mamada: no lo hizo pero no fue necesario 

12. Relato del Servicio: Esto fue el martes 27 , revisando la pagina recorde que martes y miercoles hay descuento y como soy mas duro que poto de muñeca dije go hoy es, mi intención era ir a ver el material tomarme unas chelas y volver para el sabado al show pero ya estando ahi la arrechura fue mas , recordando los foros de los hermanos fui por los numeros que almenos tienen buen puntaje entre ellos estuve por optar por la 19, la 20 la 1 y ahi dando vueltas no me convencia en eso paso por la puerta 2 y habia un hermano hablandole a full a esa nena asi que segui mi camino , en eso ps se me antojo Salome la 10 pero como aun no entraba en calentura dije me dare unas vueltas mas y ya en mi ultima vuelta donde dije entrare en la 10 veo a la 2 ya libre y me me acerco y la flaquita estaba en su cel entro defrente a su cuarto y empezamos hacer la conversa buen rato la conversa fluyo y de la nada ps entre mas y cerre la puerta, la flaca me decia que era nueva y en realidad no la habia visto antes asi que por ahi algo de cierto puede haber y ps como ya habiamos entrado en confianza le doy la propina y nos metimos a la cama un rato asi cual novios jajaja eso me calento bastante ella ahi tocandome y yo igual manoseando todo ya con eso fue suficiente para parar al muchacho entonces me pone el poncho y ya estaba fierro entonces quise ponerselo en la boca y me dice mejor metela y no me incomodo porque por lo general la mamada es para levantar al muchacho pero si ya esta duraso digo defrente a meterla jejej entonces empezamos en misionero y ufff como ajustaba en eso nos empezamos a ver a los ojos y casi se nos escapa unos chapes malditos entonces se tapo la cara y seguia gimiendo estuvimos ahi buen rato , luego la puse a cabalgar, piernas al hombro donde si exagero y empezo a pedir ayuda XD y ya para terminar a full en perro, ahi a destrozarla y acompañar con las nalgadas ahi aproveche a tocarle el clitoris mientras me la taladreaba y se dejo eso me encanto porque su clit estaba bien mojado y lo unico que hizo fue aferrarse a las sabanas hasta que me vine , terminamos yo sudando y ella cansada nos lavamos hicimos un rato mas de platica y pa fuera ( detalle importante nunca me apresuro con el tiempo y si demore sobre todo cuando estuvimos ahi abrazados xd) . Termine y  quede idiota dije me enamore jajaja pero no nicagando las cariñosas son cariñosas siempre. 

13. Higiene Personal: se lava la concha al finalizar, pero solo eso 

14. Besos en la Boca: no los doy por precaución y ella misma se rehusa

15. Precio: 50 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita 

17. Numero de Habitación: room 2 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  lo normal de las quebraditas 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: ya estaba fijo con Salome en la 10 y es mi ultima vuelta antes de entrarle donde vi a esta nena y su actitud me parecio de  lo mejor entonces le tuve que entrar y no sali decepcionado. 

• Me gusta 2
  • Haha 1