Jump to content

Malibu - Casa de Citas / Salomé ebony

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña con dejo caribeño, la cagué al no preguntar.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, al parecer es fitness, quiza por su genetica / cuerpo acorde / Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser delgada no cuenta con cadera pronunciada, nalgas  y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al ser morena no pude notar alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini - ilo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No consulte esta parte

11. Mamada: Chupada normal, lo necesario para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Esta seria mi segunda incursión a este local, la primera se dio el año pasado pero salí invicto ya que el pokemon mas decente me queria aplicar 60 lucas, nica.
Al ingresar es la única que pude ver en el local y al notar que tenia una figura con todo en su lugar me animé, trazamos el preció y directo al catre. Inicio con un oral nada del otro mundo, uno que otro beso a los huérfanos y una vez armado empezamos. Le observo que no aplica el lubricante o ese ungüento matahongos y me comenta que ella se lubrica sola... Bueno... Iniciamos con un perro y se ve una figura interesante, paso algunos minutos y se siento la resbaladera ya que estaba seca al inicio por la falta de lubri, seguido aplico misionero y para terminar una variante de misionero con las piernas de costado. Eso de la falta de lubricada me bajoneo y ya quise terminar lo mas rapido posible, adicional que el calor era insoportable.

13. Higiene Personal: Lo clásico del PH con alcohol

14. Besos en la Boca: No pido besos a meretrices y tampoco parecer darlos ya que no me insinuó

15. Precio: 40 Lucas + 2 de peaje

16.Teléfono / Anuncia / Local: Malibú Casa de Citas

17. Número de Habitación: El único que esta ubicado con ventana hacia la avenida, asumo que sería la 1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, mejor que los cuartuchos del sanguchon, olé, Cariños y el desaparecido Lila QEPD. No meto a la clínica por que aun no voy.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 - la falta de lubri no me dejo disfrutar mis 40 lucas, el cuerpo le ayuda para la nota, pero si uno se deja llevar ella tomaria las riendas del cache.

20. Comentarios Adicionales: El calor para las incursiones en los chongos de chimu lo hace insufrible, este local lo veo el más decente para volver en invierno, no se si sea tan sádico de volver en una hora punta para ver si hay mas carnes.

No encontré el tema de este local "Malibu - Casa de Citas", así lo dejare por acá.