Jump to content

Alondra Gotica Culona venezolana gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno de vuelta a este templo del pecado jaja a dejar mi ranking y un plus 

1. Tipo de Rostro:  

MIlf de menos de 26 años blancona bonitas facciones cabello corto alisado negro.

2. Edad:  arrriba

3. Talla: 1,70 aporx

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

es de contextura gruesa gordibuena, bien proporcionada cintura mediana 72 con arreglos por ahí no le sale ni un rollo ni es barrigona, senos grandes101 naturales de milf con aureolas claras y un piercing  en el pezón derecho

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes resaltan su cintura/ culazo 132 grande cacheton redondo suave con un tatuaje grande tipo mandala, ano con un pliege medio sobre salido, piernas gruesas de acuerdo a la contextura de su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los brazos hombros espalda manos y en la nalga izquierda hacia arriba todo una gotica

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra corta y un top negro tacos negros lentes de secretria 

9. Ajuste Vaginal: un 60% (siendo las 8:30pm)

10. Sexo Anal: no lo da lamentablemente 

11. Mamada : tiene buena técnica puede mejorar si hiciera más gp  se deja tocar la cabeza 6.5/10

12. Relato del Servicio:  la Vi me llamo la atención está blanquita pelinegra milf gordibuena con lentes de secre y muchos tatuajes  , me acerco la entrevistó se noto la buena actitud y para adentro sin mas 

besito de saludo me presento y le canceló luego su bailecito sensual con punteada sobada y paleteo previo .......

En eso le pregunto  si la puedo medir (lleve mi cinta de sastre XD) se ríe y acepta le mido el culo  luego nos desvestimos completamente me pone el pre me siento al filo de la cama me lo empieza chupar suavemente tiene una técnica admisible pero no es experta aún, la tomo de la cabeza para llevarla a mi ritmo luego le digo si en la misma posición me puede hacer una paja rusa accede y amasa sus tetasas en mi verga luego sigue con. El oral se echa el lub la pongo en 4 sobre la cama frente al espejo la penetro mientras veo sus tetas rebotar en el reflejo sigo con ls posiciones de rigor y le pido de perrito para acabar y tener semejante vista de ese culazo le doy cada vez más fuerte mientras le aprieto las nalgas y las abro para penetrarla a fondo ya no aguante más y bote el elixir me da papel me saco el condón una lavada de ambos y me pregunta si le puedo medir el busto y la cintura XD q nunca le había tocado alguien con esos fetiches jajaja seguimos hablando mientras nos vestiamos, le pedí el Instagram me lo dió amablemente luego besito, agarradita de culo y pa fuera 

13. Higiene Personal: la q tiene q ser, alcohol en las manos toallas húmedas sin perfumes fuertes

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 40 so la sesion 

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet cix
17. Numero de Habitación: no recuerdo pero son las q están al lado del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la necesaria aún no cuentan con agua siguen con los baldecitos ....

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.9/10

20. Comentarios Adicionales: le doy ese puntaje porq no se dejó amasar bien las tetas solo la parte q no son los pezones y por qué me insinuó casi al final q no demore  pensé q me estába relojeando pero cuando acabe hicimos más hora en intercambiar Instagram y medirla y cuando salí aún seguía en su cuarto por buen rato a lo q me imagino q fue por q le estaba dando muy duro en fin... Podría repetir si me da la cola 

aquí les dejo las medidas 

"busto 101cm

*cintura 72cm

*culo 132cm

hasta la próxima tal vez en el mismo canal a la misma hora 😃

• Gracias 1