Pablito Castillo Publicado 1 de Marzo del 2024 Publicado 1 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Aires de Chibola, cabello lacio medio castaño, rostro semi ovalado. 2. Edad: 20 aprox, quizá me webeo ya que la luz roja del cuarto no ayuda 3. Talla: 155 chata 4. Color de Piel: blancona, la panocha estaba medio rojisa, no sabria si es por la castigada que recibia en todo el día 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con poca cintura y poca barriga que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, cuerpo de chibola que no desarrolla aún ya que no tiene la las curvas marcadas, piernas delgadas y culo sin sobresalir 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate que lleve alguno 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: 50% esa panocha recibió duro durante el día pero habían momentos que se mandaba unos terribles ajustones, rasuradita 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: Lo normal para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Esta faena es del lunes, plan de las 6:30, salía del sanguchon invicto. Al tocar la puerta esta flaca me abre la puerta y al ver la carne blanca, en una acá es, doy una revisada express por las otras puertas y había otra bandida con cuerpo decente, pero me asegure con esta chibola con aire de sumisa. Una vez en el cuarto confirmo que la flaca es algo callada, le hago el habla para que no sea mecánico el cache y se va soltando de a pocos. Iniciamos con el oral y en una se levanto el compadre, en una aplico el misionero, tras alguna bombeadas se siente unos ajustes ricos, seguí por unos minutos variando a piernas al hombro y para terminar con un perrito, en este ultimo no se formo el corazón como con otras caninas, ya tras varias embestidas libero el veneno y a casa. El calor y la cama no ayudan para aplicar ritmo vertiginoso, el ventilador que tenia en el cuarto esta por las webas, no ventilaba nada. 13. Higiene Personal: Se limpio la raja y compartio arto alcohol con algunas toallas de ph. 14. Besos en la Boca: Ninguno 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - S/ 40.00 + 3.00 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Olé 17. Número de Habitación: Segundo cuarto desde la ventana, asumo que el 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico cuarto del olé, al no tener buena iluminación se ve sucio con los ponchos en el bote de basura, cama y colchon hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que colabora y no mete peros, mas allá de no presentar barriga de madre o chusos 20. Comentarios Adicionales: si volveré un par de veces, ojala el calor baya bajando, los chongos de chimu son hornos al momento de la faena.
Publicaciones recomendadas