Jump to content

Michi C.21 Villa cariño


Ryuzubzero

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Algo simpática con poco maquillaje.

2. Edad: Entre 30 a 35 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña algo cobriza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca, plana, caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto, pequeño algo durito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, siempre le encuentras en ese cuarto.

8. Apariencia / Vestimenta: De pendejita de barrio, con bikini multicolores con tacones transparentes.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas poses se hecha demasiado lubricante.

10. Sexo anal: Por un adicional atraca pero yo voy por la básico la próxima tomo su servicio anal.

11. Mamada: Se engolosina con el pene lo chupa peladito, visita bolitas e incluida su sopeada.

12. Relato del Servicio: Hoy fui por la tarde para atenderme con la pato Sofía, estaba ocupada recorrí los pasillos, no había nada bueno así que opte por la Michi, le hize previa consulta de la atención, entre a su cuarto nos desvestimos, me desinfecto las manos y el cuerpo con alcohol, me recosté en su cama ella empezó a besarme todo el cuerpo, hasta llegar a mi miembro se puso en 69 para dedearla la panochita y sopearle, mientras ella chupa mi pieza y bolitas, después cuando mi falo estaba bien erecto me puso el condon y ella se lubrico para la penetrada, se montó y empezó a dar saltos leves y luego más fuertes me ofrecía sus senos para lamerlos, gemia suavemente motivadomente a qué le cachara mas duro, pasamos a misionero dónde se puso nuevamente lubricante le abrí las piernas y le penetre bruscamente, empezó a arañarme la espalda y a morderme los pectorales, ponía una cara de bandida y continuaba con los gemidos, finalmente su puso en cuatro la comenze ha envestir suavemente, me pedía que le dé más duro, ella empezó a moverse como loca, pidiendo mi lechita ya no pude más y bote hasta la última gota en su panochita, me saco el preservativo en lavo la pichula en su lavadero, me vesti y me despedí de ella.

13. Higiene Personal: Estaba bañadita y perfumada.

14. Besos en la Boca: Solamente en el cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de media hora / 5 soles la entrada y 50 soles la cachada

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño.

17. Número de Habitación: 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio la cama es de 2 plazas, está ventilado y limpio nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: La Michi se somete a todos tus caprichos vive el cache,  pero su ajuste vaginal es pobre por qué se hecha mucho lubricante en cada pose.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...