Jump to content

Nazarí | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servicio del sábado pasado

1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro afinado media ojona.

2. Edad: 20-23, no pregunte 

3. Talla: bajita, yo diria 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, cintura regular, nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo en forma pero no muy grande, es natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes, una rosa clavícula derecha y un nombre en la otra clavícula. Marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos partes y una tela tipo falda blanca.

9. Ajuste Vaginal: maso 6.5

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo lo chupa 20 segundos, ni si quiera se me paro bien. 2/10

12. Relato del Servicio: ya la tenia en mira a esta flaquita pero mi sentido kinero me decia que no pasaba nada, hice caso omiso y me meti. Ya en el cuarto procedo a pagarle y luego con los protocolos de desinfección, me puso tanto alcohol a los huevos un poco que ardio bueno dije no pasa nada. Me puso el condon y se puso a dar el oral respectivo pero solo fue 20-30 segundos ni si quiera se me puso dura completamente y ya queria pasar al acto bueno dije strike 2. Para el acto se puso lubricante y se tiro en la cama, comencé a darle y le dije pero quitate el sosten, me dijo que no que no queria bueno dije entonces le dije para cambiar de pose queria que ella suba a lo que  me dice que que no se monta. En ese momento se me bajo todo y le dije ya dejalo ahi nada mas, me lave y me sali.

13. Higiene Personal: cumple protocolos y se lava después del acto

14. Besos en la Boca: no beso kines
15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 

17. Número de Habitación: 44 pero creo que no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales: la flaquita tiene buen ajuste sin embargo no da un buen servicio. Espero mejore.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1