Jump to content

Diana, Peruana de culo carnoso y rico

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro semi ovalado, cerquillo negro, mejillas hundidas, ojos negros pequeños (Achinada), cejas delineadas, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es simpática de rostro. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: Clarona, casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (No es palo seco ni agarrada, es promedio) / De acuerdo a su contextura (Me parece que ese body paso por el cirujano) / No note / Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Culo pronunciado, lo tiene carnoso y rico / Piernas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude notar un tatuaje a la altura del abdomen pero en el lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de mallas negras y tacos

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Se posiciona en cuclillas y comenzó mandar saludos a la comunidad, le puso muchas ganas a la mamada, intentos de gp, lo hizo bien rico, lo succionaba riquísimo, mientras empujaba su cabecita, y con mi otra mano acariciaba sus senos y sus pezones erectos (pezones rosaditos), aprox 2 minutos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el este night, con dudas de entrarle o no, ya que tenia en mente entrarle a otra kine, espere un poco pero no salía, baje a dar mis vueltas al primer piso, la vi, le consulte, me conto los detalles de su servicio y pa dentro. Una vez dentro, una breve conversa, le pago, nos empezamos a desvestir, y comenzamos con el rico paleteo, (Lo que mas me gusto de esta parte es la predisposición de la kine, su iniciativa, me empilo cañón, no es eticosa) Posterior al paleteo, pasamos al oral descrito en el item 11, luego del oral, iniciamos en misionero, se la metía suavecito, luego poco a poco le subía la intensidad, ver esa carita lo era todo, luego nos fuimos a cowgirl, aquí pude sentir mas sus paredes vaginales, joder, entraba todo el malito, cowgirl con variantes, luego invertida mientras sujetaba con mis manos y empujaba todo, luego perrito sobre la cama, full plac plac, para terminar nos fuimos a costa rica y le daba con todo hasta que salieron los no elegidos, una breve conversa. Beso y bye. 

13. Higiene Personal: Limpia, se asea y me dio papel para limpiarme.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 Minutos / S/. 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, pero igual las rooms son una ratonera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:
 La kine colabora con las poses y es amable. 
  • Gracias 2