Firemox Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 1. Rostro: De cajacha, media agraciada 2. Edad: 30 por ahí 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca, parecido al tono de nayeli 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chapada, aun tiene cintura pero con royales, tetona con pezones marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan culona pero esta en algo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, con medias tipo futbolista 9. Papita: labios salidos con unos cuantos vellos 10. Servicio Adicional: nada, ese anexo emanaba un olorcillo pendejo 11. Fellatio: se esmera, te quiere sacar la chele al instante pero aún le falta 12. Relato del Servicio: Llegué al antro del placer en busca de Nayeli o Daniela, al no visualizarlas (y sobre todo por no esperar) me animé por esta perruna. Tranzamos y nos calateamos, me metió la mamada media cain y directo al catre, todo bien en misionero su papita estaba caliente y al metersela se sintió ajustón, luego me dijo cowgirl invertido y ptm ahí me cago el cache, sentí un olor poco agradable que me la bajo toda, al instante le dije que mejor cowgirl normal y bueno asi estuve buen rato amasándole las tetas, ya para acabar le dije doggy y bueno aguantando el olor se me vino la leche gloria. Acabado el mate, me alisto para quitarme y en la puerta veo a Nayeli con un jean al cuete resaltando ese culaso que me trae loco; ptm hasta ahora me estoy arrepintiendo por no esperar no sé porque le hice caso a una gorda hasta el pincho que jode a los hermanos para que se atiendan y no estén esperando, como a ella nadie se la tira jode a los lecheros. Ya al salir le dije a mi Tilza del Hs luna que a la prox vengo por ella, y ella con una sonrisa de cherasa me dice: ok papi jajaja 13. Aseo Personal: 0, aparte del olor al terminar solo se pasó PH 14. Trato de pareja: nada, mecánica al mango 15. Precio: 35 so al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Luna 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de la mano derecha, no tiene número esa huevada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso es lo bueno 19. Puntaje Final (0/10): 5 porque aunque estuvo bueno el polvo, los aspectos que nombré le bajaron puntaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubiera preferido mil veces tirarme a Nayeli, pero bueno a veces se gana y a veces se pierde, saludos gente.
lionsex25 Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Cofrade donde queda el hostal luna?, se agradece la respuesta, buen post
tonymaru Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 buscando este point ace un mes entre a un hostal por las imprentas creyendo que era hostal luna buscando putas y sali con roche la recepcion me boto XD asi que done carajos queda el Hostal Luna
Firemox Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Publicado 22 de Agosto del 2015 En cada post de alguna kine del Hs Luna se pone la ubicación del telo y si las revisan, ahí pueden checar la ubicación, pero como estoy de buen humor les pasaré las coordenadas, este telo es una jato de 3 pisos color azul, el primer piso creo que es una imprenta y a un costado esta la puerta para subir al 2do piso (ahí esta el chongo) el 3r piso es billar. Si no me equivoco, este antro esta al lado de una vidriería, si ven un letrero que dice Hospedaje con un dibujo de un sol en el medio, ése es. Ojala se ubiquen y aporten con sus ratings mis estimados polluelos.
Cumpitax Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Que cuadra de los heroes es? Es por la pista q va de ciudad al hospital
tonymaru Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 por fin encontre el hostal LUNA GRACIAS FIREMOX ASI queeste es mi ranking 1.Rostro: cara de cajacha 2. Edad: pues 35 creo 3.Talla: 160 y con tacos 150 sin tacos 4.Color de piel: blancona cajarmarquina 5. contextura/Cintura/Barriga/Cenos esta en algo tiene sus rollos y buenas tetas 6.Cadera/Culo/Piernas: culo mediano piernas flacas diria yo 7.Tatuajes o Señas particulares: no ninguna 8.Apariencia/Vestimenta: un short negro y un diminuto chalequito negro de lana que resalta sus pechos 9.Papita: afeitada y trajinada 10.servicio adicional: pues yo solo pregunte si le podria hacer la sopa y dijo no XD 11. Fellatio: amedias me puso el pre y chupo mi cabesita y aprieta el cuerpo y me puse mas cabeson 12:Relato del servicio: pues como dije gracias a los datos pude llega AV LOS HEROES 567 subo y una trigeña enorme de buen culo abre la reja pregunto por las chicas y me dice quehay seis decido esperar a ver el material se abre una avitacion y una negra sale suben dos patas mas y la negra empiesa a joder consulten no muerdo no sean timidos XD se abre la abitacion numero 200 y sale una flaca tetona la abordo y bamos al cache pregunto su nombre dice lidia nos desbestimos me pone el pre me la chupa aprieta mi verga y se para mas duro luego se echa y abre las piernas la penetro rico intento mamarle esas tetasas y dice no luego me dice echate se sube encima a cabalgar acaricios sus senos jalo sus pesones creo que no le gusto y cambia de pose a perrito en perrito empieso a empujarsela duro me acerco asu cuerpo y siento un olor a sudor mientras se escucha que en el corredor la negra pendeja sigue vacilanco a los patas asi que pienso esta quiere pinga al salir le boy a tapar la boca com mi verga por pendeja . me concentro nuebamente en el cahe unos minutas y eyaculo dentro de lidia y me visto salgo a ver la negra no esta entro con otro y buena la puta me acompaña a la reja abre ese candado grande y me quito. 13. Aseo personal: solo PH 14:Trato de Pareja: no muy mecanica 15.Precio: 35 Solanos 16:Telefono/anuncia/Local: El hostal luna 17:Ubicacion: pues en la puerta decia 200 18.Comfort/ Limpiesa/Pribacidad : el local esta en algo limpio suelo de mallolicad el baño bueno es la ecepsio esta mejor que el acogedor. 19.Puntaje Final (0/10): pues un 6 no esta mal para ser mi primera vez en el luna 20.Comentarios y Adicionales: aqui hay un punto en contra pues por lo que pregunte dicen que el Hoistal LUNA atiende de 9/10 AM solo hasta 6/7pm y yo salgo de trabajar a las 7 no tendria tiempo de ir bueno solo los domingos.
Firemox Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2015 (editado) Quiero tirarme a esa negra que nombra @ porque tengo una obsesión con las maduras, pero siempre que voy la veo con pantalón y su casaca y asi no pone. Si alguien ya se inmoló postee para ver que tal atiende. Editado 11 de Septiembre del 2015 por Firemox
whitedog Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 yo me atendi con esa kine recuerdo que cuando estabamos en el acto ponia una cara MRDA como si la obligaran a cachar es mas relojera ,antes que le pagues ptm te habla bacan te sonrie y todo no pas nada con esa tia ni se deja tocar la marucha.
Firemox Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2015 @@whitedog te refieres a la morena?
Publicaciones recomendadas