Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: jovencita simpática cabello ondulado una guapa,sacalagua

2. Edad: no pasa de 19

3. Talla: bien alta 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la joven es un mujeron cintura pequeña nada de rollos eso sí de tetas medianas tirando para pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona pasa los 110 cm

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona de disco de los olivos jaja

9. Papita: concha de joven estrecha y pelada

10. Servicio Adicional: No es mi ruta

11. Fellatio: cachorra para chupar la pero se toma su tiempo y visita las boloñas

12. Relato del Servicio: realmente me impresionó su talla yeguasa y joven buena combinación....Y un culo realmente espectacular...luego del oral ya descrito pasamos a la acción...buena concha estrechita...tiene tan buen culo q la tuve casi toda la media en doggy...me encantan las yeguas culonas hice variantes hasta terminar contra la pared y se me vino la leche

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: buena gente colaboradora

15. Precio: 150 media y 200 la hora fui por media

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/tilza.html

957202406

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito depa con todo para el tiré

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

era esta flaca?

HDL por lo q publicó el pollito parecen ser diferentes flakas; pero es una que los cafichos paran promocionando a diestra y siniestra es el lugar donde te hacen cambiazos así q a tener cuidado.

Saludos

Publicado

parece apetecible... : D .. pero en el anuncio dice 23 años y tu le hechas 19 años.... habra que inmolarse : p

Publicado

HDL por lo q publicó el pollito parecen ser diferentes flakas; pero es una que los cafichos paran promocionando a diestra y siniestra es el lugar donde te hacen cambiazos así q a tener cuidado.

Saludos

@@JuanPablo30 para mi que este es otro cafetal, sino mira nomas es su primer aporte de seguro que ahora desaparece del foro, esperemos que deciden los administradores.

Saludos

Publicado

@@JuanPablo30 para mi que este es otro cafetal, sino mira nomas es su primer aporte de seguro que ahora desaparece del foro, esperemos que deciden los administradores.

Saludos

Si HDL, los sacamos al toque... jajaja será porque conocemos ese hueco???... jajaja

Si te das cuenta, es el mismo procedimento, un pollito abre el tema y revienta cuetes y el otro pone un comentario para tener el post siempre arriba.

Saludos