Jump to content

Valentina Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno buscando carne buena 👍 y me di el gusto de encontrar carne apetecible.

1. Descripción del Rostro: Ojo un poco grande, rostro ovalado, cabello negro largo como pa jinetear. 

2. Edad: fácil sus 26

3. Talla: Baja 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si lo tiene / cero barriga / senos tuneados pero lo normal a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Parado rechoncho / Duras se nota el gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi porque apago la luz por el horno de calor.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un bikini negro dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Tuvo su 60 pero de ahí se dio.

10. Sexo anal: Lo da por 30 luces, pero durante el cache me lo regalo 10 luces y lo valió.

11. Mamada: Experta, se arodillo y se loqueo,  chupada, lamida ,juguetona y lapeo con su cachetes.

12. Relato del Servicio:  Buscando carne nueva escribí al número del royal pero me mandó al edén como rotan. Y vi la foto de su perfil dije haber si es cierto y si lo era apetecible. Menos mal que no había cosa. Así que un saludo con su abrazo y nalgueadita pequeña. Para calentar su manoseada. Me ayudó sacar la ropa y yo también. Me hecho alcohol punto favorable la limpieza ante todo. Y mando a saludar a todos los HDL. Variantes comenzó cabalgar invertida con sus lapos ahí la dede el chico no puso pero, de ahí la hice cabalgar frontal mirando el espejo como rebotaba ese culo apetecible que me hizo darle fuerte revoluciones y dándome servir sus pecho tuneados, de ahí le dije hechadita piernas al hombro me desgracie ahí. Donde le dije chiquito  y me soltó por 10 luquitas. Se hecho su crema y suavemente la cabezota entraba y salía y decía grandenlo tienes y ahí que iba y venía. Y serio con delicadeza ella peñiscando la sabana y ver su rostro de dolor me enfermo más que le di un poco más fuerte me puso su mano en mi pecho y se lo saque . Me dijo eres una mierda, pero me gusta y ya sentía que se me venía el quaker le dije en perro. Se coloco hermoso panorama ahí me dijo aquí si me rompes le dije a la orden. Entro y comenze suave y de ahí parejo le di con lapeadas y ella gimiendo, lae jale del cabello y ahí si me concentre y le di duro y veía su rostro de sufrimiento en el espejo me dijo me rompes. Le dije ya sale no aguanta un poco más y ahí me dijo ya vente y llene el poncho.  Lo vio me dijo si que tabas cargado. Un ramito tirado en su cama por el horno. Me limpio. Nos cambiamos y su beso con nalgueada de despedida.

13. Higiene Personal: Si ya que no todo lo tienen.

14. Besos en la Boca: negativo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido 30 minutos por 50 + 10 chiquito

16.Telefono / Anuncia / Local: Escribí número Royal, pero me mandó al Eden

17. Número de Habitación: 103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): No es por exagerar 7 por su buena colaboración lo que pocas hacen.

20. Comentarios Adicionales: El tema las rotan. Le dije que día estas me dijo nose tendrías que preguntar ni modo ojalá la vuelva encontrar.