Jump to content

EVELYN - ECUATORAIANA CUARTO 105

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA DE CHIBOLA - SIMPATICOCA - CACHETONCITA

2. Edad: 25 PARCE DE MENOS

3. Talla: 1.60 FACIL

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POQUITO CUADRADA, POCA CINTURA DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CON RESPECTO A SU BARRIGA  ESTÁ  PANZONCITA PARECE EMBARAZADA DE POCOS MESES, SENOS  MEDIANOS DE PEZON ENORME Y TIENE LECHE.

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, CULO AGRADABLE, PIERNAS SUAVES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN TOP Y FALDITA, PERO ESAS Q CUBREN HASTA LA PANZA.

9. Ajuste Vaginal: TIENE BUEN AJUSTE PARA MI, AL PARECER AUN NO HA SIDO MAMÁ

10. Sexo anal: LO INCLUYE EN EL SERVICIO

11. Mamada: ES BUENA, TIENE SU TECNICA, PERO NO VISITA BALLS

12. Relato del Servicio: BUENO DE CARA ERA LA ÚNICA QUE PASABA PIOLA, ES SIMPATICONA, CARA DE CHIBOLA, MIRADA PICARONA ASI Q DIJE AQUÍ ME ARRIESGO, BUENO LE PREGUNTÉ POR EL SERVICIO, ME DIJO 35 Y HAGO COMPLETO, LE DIJE Q YA, ENTRAMOS, NOS DESVSTIMOS, ME HIZO SENTAR ELLA EN CUNCLILLAS A DAR LO EJOR DE SI EN EL ORAL, ESTUVO BUENO, LUEGO SE PUSO DE PIE LA PUSE CONTRA MI PARA CHUPARLE LAS TETAS EMPECÉ A DARLE BESITO Y SENTÍ SU PEZÓN HUMEDO Y DIJE PTM TIENE LECHE ASI Q ME DETUVE AHI NO MA', DE A RRANQUE LA PUSE AL FILO ME PUSO LUBRICANTE PERO EL AJUSTE ES BUENO, LA FLACA CREO Q ANDA CON LAS HORMONAS ALBORATADAS SE ARRECHO AL TOQUE LA FLACA Y EMPEZÓ A VIVIR EL CACHE BUEN RATO LE DÍ Y DURO, LUEGO LA PUSE A CABALGAR, ME PEGABA LOS PECHOS A LA CARA POR POR ARRECHA PERO LA ESQUIVABA LUEGO ME DI CUENTA Q SE EMPZÓ A APRETAR LAS TETAS PORQ SE LE SALIA LA LECHE, EMPECÉ A DARLE DURO Y LA WEON EMPEZÓ A DECIR COSAS ARRECHANTES, LUEGO LA PUSE EL CUATRO AQUÍ SINTIÓ MÁS LA PEGADA PERO PEDÍA SU HUEVO, LUEGO AL FILO EN 4 Y LE DIJE PARA DARLE POR EL CHUIQUITO, SE PUSO LUBRICANTE  Y A DARLE ENTRO RÁPIDO LA VERDAD, ESTA USADO YA, LE DI DURO UN TIEMPO CONSIDERABLE, LA FLACA SE EMEPZÓ A MASTURBAR MIESNTRAS YO LE SEGUÍA DANDO HASTA Q LA FLACA PEDÍA Q YA TERMINE PORQ YA EMPEZÓ A DOLERLE E CULITO, ME CONCENTRÉ Y SE VINIERON LOS HEREDEROS

13. Higiene Personal: AL PRINCIIO NO VI Q SE ASEO PERO AL FINAL ME DIÓ PAÑOS, ALCOHOL Y LA FLACA FUE A LAVARSE

14. Besos en la Boca: SI, PERO SE LOS ESQUIVÉ

15. Precio: 35 INCLUIDO ADICIONAL

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 105 SI NO ME EQUIVOCO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA SABEN Q HACE CALOR COMO MIERDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ES BUENA ATENCIÓN PERO ME PALTEA LO DE LA LECHE DE SUS TETAS, 

20. Comentarios Adicionales: ECUATORIANA, DICE Q HA LELGADO HACE POCO Y SE QUEDA UN MES

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso achinada, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, panza de tambor / talla m  con milk

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der., encima de tits izq., antebrazo izq., ...pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y tapatits rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:
la vi un ratico y me gusto su parada , le fui de una por su test y caraj.. era de las mias, comenzamos con una previa calentona rasmillando su culei carnoso y ya feiz to feiz la baje para en cuclillas me de un ricoo gologolo dejandose atorar la gargy buen ratico :beauty: ya listo el venom en rintintin le aplke la ley :still_dreaming: como se debe previa coordinacion ja ja ja, docil totale, la traje a mal traer barrenandola, pero aguanto estoicamente , luego cambiamos a patas al hombro y ahi ya me volvi crazy visionando como entra y sale el mohicano uff ricolino, ya me engolosine y ahi me quede hasta botar la avena kuaker, el aseo de ley y safe al descanso del warrior , alaoz panzer´s.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 y medio

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: docil y colabora, se gano su estrellita en la frente, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

DE REGRESO LUEGO DE MUCHOS ECLIPSES

1. Descripción del Rostro: Me parecio bonita, agradable, pelo lacio, trigeña, se parece a mi ex en un 90% csm.

2. Edad: mas de 25.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / unos rollitos que no incomoda, senos medianos con leche a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas, culo en 4k esta bueno, piernas acorde a la contextura de media gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: barios, con nombres, y su pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: top y flada negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo da por 5 soles mas

11. Mamada: se da unas atoradas, y la empuje mas con la mano y no dijo nada, pero algo suave, no visita bals.

12. Relato del Servicio: Bueno en esta ultima visita, ya que por trabajo se me dificulta ir, me encontre con esta canina que me gusto lo que vi y le hize las preguntas del caso y pa adentro, nos presentamos, se llama evelyn de colombia, bueno caricias ban caricias vienen, y bueno con la mamada ya descrita, lo hizo bien, con esmero, luego ella monta, tiene buen movimiento y para con los ojos cerrados viviendo un poco el momento, luego la agarre piernas al hombro, y en 4 k, luego le pedi el sin esquinas se hecho su lub y suavemente se la voy metiendo, tiene buen ajuste, luego de 5 minutos de dandole salieron los congresistas, luego conversamos de la vida, tiene 3 hijos el ultimo de 7 meses por eso la leche, me comento que ya estaba por irse en estos dias, porque el negocio andaba bajo y que volveria en junio, se me antojo otro polvorete asi que esperamos unos minutos y comenzamos lo mismo. nos despedimos, se fue al privado a lavarse, me dio paños humedos y me limpio, se hecho alcohol y colonia. nos despedimos y que pase el siguiente.

13. Higiene Personal: se lava en el privado, me dio toallas humedas, alcohol y perfume para ella.

14. Besos en la Boca: da picos pero los esquivo, pero se parece a mi ex y tenia la tentacion. pero NOO

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 + 5 de adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 y medio

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilador y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Muy amable conversalona y creo que de todas pude hacerle preguntas de su mundo que tenia curiosidad.

• Haha 1