darksnake Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 (editado) Hola hermanos, bueno resulta que hoy estaba en lince y me encontraba saliendo del jardin y cuando voy a tomar el taxi,a las 4 en punto, de este baja una flaca blancona cabello negro (o castaño obscuro) medio ensortijado que nunca pensarias que es de la nota y se metio al telo que esta frente al jardin (al costado del kfc) , le pregunte al taxista y me dijo que la habia recogido en miraflores y que un pata la habia enbarcado. Si alguien estubo en ese hotel y la vio o si el hermano que se atendio con esta tremenda flaca es tan amable de poner su numero de contacto estaria muy agredecido. La verdad es que no lo preguntaria si es que no fuera porque la flaca me dejo embobado. Si alguien tiene alguna informacion se agradecera mucho :) Editado 20 de Agosto del 2015 por darksnake
Nachito Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Hola hermanos, bueno resulta que hoy estaba en lince y me encontraba saliendo del jardin y cuando voy a tomar el taxi,a las 4 en punto, de este baja una flaca blancona cabello negro (o castaño obscuro) medio ensortijado que nunca pensarias que es de la nota y se metio al telo que esta frente al jardin (al costado del kfc) , le pregunte al taxista y me dijo que la habia recogido en miraflores y que un pata la habia enbarcado. Si alguien estubo en ese hotel y la vio o si el hermano que se atendio con esta tremenda flaca es tan amable de poner su numero de contacto estaria muy agredecido. La verdad es que no lo preguntaria si es que no fuera porque la flaca me dejo embobado. Si alguien tiene alguna informacion se agradecera mucho :) Debiste tomarle una foto, para poder identificarla...con los datos que das es casi imposible poder ayudarte. Slds
darksnake Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) Es que fue muy rapido, no me dio tiempo. De todas maneras gracias, pero es una pena no poder hubicarla porque la flaca estaba muy rica. Editado 22 de Agosto del 2015 por darksnake
Publicaciones recomendadas