Jump to content

Kataleya de ecuador.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos redondos, nariz media achatada, pelo de tamaño mediado un poco ondulado, es medía mulata.

2. Edad: 26 a más.

3. Talla: 1.64+-

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no tiene, pansoncita, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano tirando a grande pero falta tonificar, acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambos brazos y en la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita de color claro y un top que cubría sus tetas, parecía un trapito.

9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste, concha depilada y caliente.

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Pésima mamada y por poquísimo tiempo 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, ayer fui al local por mi sacada de leche, el nivel de culos bajo, después de varias vueltas me recordé del rating de la tal Angie así que espere en la puerta de su cuarto pero parece que estaba con un enamoradizo que no salía, una flaca abrió la puerta del costado al verla me di cuenta que tenía su panza, me acerque solo para sapear y la pendeja me empezo a tocar la gampi me la armo al toque y entre, la pendeja al toque me pidió su propina "ptm está wona me relojear pensé" nos calateamos y me entrego su cuerpo para el manoseo le chupe las tetas le acaricie el poto le pace mano por la concha, me puso el pre y me dió una chupada pésima y rápida.

La puse en cuatro al filo de la cama, saco un culo aceptable pero falta mejorar, esa concha estaba ajustada, se la metí y empecé a bombear por buen rato, sentí que quiso safar de la clavada pero la sujete con más fuerza.

Le di vuelta y le abrí la wacha al filo de la cama, una frotada de concha con la cabecita y se la volví a meter plac, plac, plac, mientras le chupaba las tetas.

La puse a cabalgar de frente para seguir degustando de sus tetas pero se cansó rápido así que yo tuve que hacer la chamba.

Le pedí cucharita, le di buenas embestidas mientras me prendí de sus tetas y le tocaba concha.

Para acabar le pedí perrito, la flaca ya estaba cansada, plac, plac, plac, plac, mientras la ajusticiaba sentí un ligero olor a orina, creo que a la wona se le salió unas gotitas, acelere las embestidas y salió la chele, la wona me pasó papel y nos limpiamos, la típica conversa al limpiarnos y vestirnos, besito en la mejilla, palmada en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Al inicio limpia, pero en la ultima pose se le escapó unas gotitas de orina 😂

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+- minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club 

17. Número de Habitación: La encontré en la 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, trato 6 por entregar tetas, ajuste de concha y dejarse tocar todo, promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la wona tiene un trato aceptable, es aguantadora, no se queja, no quería tirarmela pero me jalo de la gampi por sapo, al principio pence que me iba a relojear pero no lo hizo, de cuerpo le falta mejorar mucho, tiene un oral pésimo, no creo que me la vuelva a tirar. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.